• Marzo 28, 2024, 05:48:33 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Operación Winter Wind, 2ª parte  (Leído 5879 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Operación Winter Wind, 2ª parte
« en: Marzo 11, 2018, 10:14:25 pm »
Anteriormente: http://tenteros.com/index.php?topic=3918.msg5018#msg5018

Y ahora, la conclusión.

La tormenta continuaba rugiendo, mientras los buques avis y megablokianos no cejaban en su empeño de destruirse mutuamente. Los avis trataban desesperadamente de alcanzar a los transportes enemigos restantes, sin embargo, los buques escolta megablokianos les impedían el paso...









El acorazado RS Huginn se unió a la refirega, los buques megablokianos no podían hacer nada frente a sus cañones de 380mm...







Algunos de los buques megablokianos, a sabiendas de que no podían eludir por siempre al acorazado avis además de los ataques de la fragata que lo escoltaba, trataron de recurrir a desesperados ataques suicidas... uno de ellos con éxito...



Al amparo de la oscuridad, el Huginn se retira de vuelta a casa tras una victoria agridulce: han logrado hundir varios buques megablokianos, alguno incluso se hundió por acción de la tempestad; pero el precio había sido muy alto...



Al salir de la borrasca, el Huginn recibe una transmisión urgente: los megablokianos habían lanzado un ataque suicida con submarinos contra la base naval de Voronfjord...

***CONTINUARÁ...***

« Última modificación: Abril 21, 2018, 12:30:18 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Operación Winter Wind, 2ª parte
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 09:21:25 am »
Como me pones los dientes largo y yo no soy capaz de poner nada  :'( :'( :'(
Como siempre una narrativa adictiva y unas fotos geniales, tengo que ponerme las pilas o nos pasarán por encima el enemigo  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Operación Winter Wind, 2ª parte
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 10:05:42 pm »

Había que darle algo de dramatismo al asunto ;D.

Saludos.