• Marzo 19, 2024, 09:50:36 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Vehículo de ataque CL-60 Triton  (Leído 6662 veces)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Vehículo de ataque CL-60 Triton
« en: Enero 16, 2017, 11:40:52 pm »
La empresa encargada de la construcción de los vehículos blindados para el ejército nos ha vuelto a sorprender con otro potente blindado para la caballería, se trata de un vehículo rápido y potente además de bien blindado y armado, con tracción y amortiguación independiente en las seis ruedas y capacidad anfibia limitada a aguas sin oleaje puede meterse en lagos y similares o atravesar ríos convirtiéndolo en un eficaz arma de ataque rápido.

CL-60a, armado con una torreta blindada donde alberga el cañón automático de tiro rápido de 88 m.m. y una ametralladora de 7,62 m.m. y lleva tres tripulantes.

sube fotos





CL-60c, es la versión anticarro, aunque la versatilidad está en sus cuatro contenedores para misiles que pueden ser intercambiables, pudiendo usar tanto misiles contracarros como antiaéreos, también va armado con una ametralladora pesada de 12,70 m.m. totalmente automatizada, lleva la misma tripulación.

subir fotos

« Última modificación: Abril 21, 2018, 06:11:00 pm por Admin »

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Vehículo de ataque CL-60 Triton
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 06:04:29 pm »

Veo que al final has caído en la tentación del escorpión ::)...

Un diseño interesante, personalmente me gusta más el segundo ;).

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Vehículo de ataque CL-60 Triton
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 09:32:11 pm »
Pues sí, esto crea adicción jajaja... también me gusta más el segundo  ;D ;D

1984

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 142
Re:Vehículo de ataque CL-60 Triton
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2017, 12:09:33 am »
Muy guapos y con un sistema de construcción fuera de lo normal, hay que aprovechar al máximo las piezas que tenemos para dar las formas que deseamos. mas de ataque, los veo de reconocimiento o por lo menos el ultimo, muy bien resueltos los cañones, lo único que me rechina son las cargas de profundidad....amarillas...?....supongo que sera para el ataque nocturno  :D :D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.


otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Vehículo de ataque CL-60 Triton
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2017, 08:46:58 pm »
Intentaba ser algo parecido a un faro, aunque ahora se me ocurren otras opciones  ;D