• Marzo 28, 2024, 09:18:20 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: Frog modificada...  (Leído 12423 veces)

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Frog modificada...
« en: Septiembre 07, 2016, 12:55:07 am »
Ni idea de donde poner esto... a ver , es que me parecian pocos misiles para el mismo... un poco parecido con el tornado, que le puse 4 cañones... Asi que esto es... que os guste...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Frog modificada...
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2016, 01:52:44 pm »
No está nada mal  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2016, 10:24:17 pm »

Pues le queda bien el apaño ;), la verdad es que los diseñadores de Tente hicieron un barco un tanto raro ???...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Frog modificada...
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 10:27:38 am »
Me vino en un puñado de piezas que compre. Junto con las instrucciones. De siempre me han parecido un poco insulsos esta clase de barcos. Ya sea por su poco armamento o por que los veo digo y pienso un pepinazo y al fondo...  8) 8) ... asi que salio esto...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 04:54:27 pm »

No te creas, los yankis tuvieron problemas para hundir una de sus propias fragatas clase Perry en el RIMPAC de este año, le tiraron de todo y el barquito seguía a flote: https://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20160720/1062262294/ejercicios-fracaso-eeuu-armada.html
7 misilazos y un torpedo, y aun así tardó hasta la mañana siguiente...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Frog modificada...
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 08:58:06 pm »
No me estraña, éste tipo de barco son muy buenos, seguramente de los que pasan a la historia  ;D

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 09:44:21 pm »

Ya no se hacen los barcos como antes jajaja ::)

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Frog modificada...
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 10:00:57 pm »
hombre dependera claro del blindaje que tengan... y del tipo de misiles que le tiraron... no es un avion  , que le tiras un 9 aim al sidewinder y hasta luego... quiero pensar en otros barcos ... como el yamato, o el bismark que le tiraron de todo... de hecho el ultimo hundio el hood...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2016, 07:06:33 pm »

Hombre, cada barco es fruto de su época, no puedes juzgar y meter en el mismo saco a acorazados de la WWII junto con fragatas modernas, son dos eras distintas ;).

Saludos.

P.D.: Los misiles eran Harpoon ;).

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Frog modificada...
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2016, 11:00:54 pm »
Prefiero los tomahauk para eso... pero weno...  ;D ;D  ... se que existen...
Son barcos de guerra... se supone que tienen su blindaje... tambien se que ahora un torpedo podria partir un acorazado antiguo sin problemas...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2016, 12:39:29 pm »

Sí, pero los Tomahawk son mas caros, y el presupuesto manda ::)...

Creo que actualmente se hacen blindajes con Kevlar, si no recuerdo mal... vale que no es lo mismo, pero menos da una piedra.

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Frog modificada...
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2016, 04:49:10 pm »
ni p. idea... no estoy puesto en misiles antibuque... se que existen esos dos por un videojuego... pero a saber... XD...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Frog modificada...
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2016, 08:26:18 pm »
Pues existen unos cuantos:

-SS-N-2 Styx (URSS) (el primero en usarse a gran escala en la flota soviética, muy utilizado hasta la aparición de versiones más avanzadas)
-SS-N-12 Sandbox (URSS) (el más extendido por la flota soviética y por la rusa)
-SS-N-19 Shipwreck (URSS) (lanzamiento vertical, que yo sepa sólo lo usan las clases Kirov, Kuznetsov y Oscar I/II)
-SS-N-22 Sunburn (URSS) (usado en los últimos buques soviéticos, incluyendo al Sovremenny)
-Kalibr (Rusia) (puede modificarse como ASW o misil de crucero de largo alcance, ha sido usado en Siria)
-Otomat-Teseo (Italia)
-Exocet (Francia)
-Penguin (Noruega)
-Harpoon (USA)

Y estos son los más habituales; aún hay más, y variantes de estos...
Nota: el Tomahawk es un misil de crucero, se puede usar como antibuque, pero la idea es dispararlo desde un barco contra una posición en tierra, según tengo entendido ;)).

A mayores, suma los misiles ASW [SS-N-14/15/16 (URSS), Ikara (Australia), Malafon (Francia), ASROC (USA) etc...], y los AA (innumerables).

Saludos.

P.D.: Y a título personal ;D, la Armada Avis tiene sus diseños propios:

-ASM-Firebird-1 (incendiario, no muy efectivo contra buques de guerra, pero letal contra mercantes, transportes y posiciones en tierra)
-ASM-Warwind-2 (antibuque, tiene cuatro versiones: A-ligera, B-media, C-largo alcance, D-lanzamiento submarino)
-SA-Talon-1 (antiaéreo, versiones A-buques ligeros, B-largo alcance, para buques más grandes)

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Frog modificada...
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2016, 08:50:21 pm »
Muy buena información, yo no suelo poner nombre de misiles sólo su utilidad, imagino que son de fabricación casera  ;D, aunque según que barco ya pueden imaginarlo  ;)

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Frog modificada...
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2016, 10:52:35 pm »
creia que el asrok era ruso... que curioso... faltan alguno , el sea lance creo... se usa en submarinos... es que el video juego es precisamente de eso... de submarinos... de ahi se que el BGM-109 Tomahawk es antibuque, alguno dispare. En el videojuego eso si...
es este...
https://es.wikipedia.org/wiki/BGM-109_Tomahawk

el sea lance creo que es este, aunque no estoy seguro. La informacion creo es en ingles...
https://en.wikipedia.org/wiki/UUM-125_Sea_Lance

yo mientras queden todos en videojuegos me da igual...