• Octubre 20, 2017, 03:32:27 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Bienvenidos a Tenteros.com

zarpamos en un nuevo viaje 

Autor Tema: Fragata estelar Huargo  (Leído 409 veces)

otromas

• Magazine
  • Usuario
Fragata estelar Huargo
« en: Mayo 15, 2016, 07:59:23 pm »
Que recuerdos de esas batallitas de naves en los confines del universo  ;D

ya nadie recuerda...

http://tenteros.com/foro-consulta/tenteros/www.tenteros.com/foro/viewtopicb973.html?f=29&t=308
http://tenteros.com/foro-consulta/tenteros/www.tenteros.com/foro/viewtopic1a78-2.html?f=61&t=211

Pues aprovechando que está todo el mundo distraído me dedicaré a reconquistar el universo jejeje...

Una de las herramientas que utilizaré será esta fragata

Una nave de dimensiones pequeña comparada con algunas vista pero bien protegida y armada con dos laser medios y dos cañones iónicos pesados ademas de torpedos de fusión, de medio alcance pero mortíferos  :o

Su tripulación experimentada y preparada para los peores casos de combate en el espacio consta de 130 soldados y oficiales, este tipo de naves se utiliza como explorador y avanzadilla de la flota estelar pudiendo asentar un duro golpe al enemigo en un ataque sorpresa y mortal con su velocidad y armamento.
Su propulsión la garantiza los nuevos reactores de fusión "Leidon" nombre del creador del motor de curvatura mas pequeño y potente capaz de propulsar una nave en cualquier gravedad sea cero o gravitatoria de un planeta evitando asín el uso de la doble propulsión.

como todas las naves de la nueva generación lleva los mas modernos sistemas de radares, navegación y comunicación que poseemos tecnologicamente.

esto tambien engancha, espero os guste porque hay mas  ;D ;D ;D

Rara avis

• Tentero
  • Usuario
Re:Fragata estelar Huargo
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2016, 09:43:47 pm »
Muy coqueta la fragata ;).
Buen toque ponerle una peana, así se ve mejor :).
Y también es de agradecer una descripción tan elaborada, sólo un apunte, en material espacial creo que "sensores" es mejor que "radares" ;).

Saludos.

P.D.: Lástima que en materia espacial estoy dominado por el lado oscuro ::)...
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 09:46:25 pm por Rara avis »