• Mayo 24, 2017, 11:24:07 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias:                  

http://tenteros.com/index.php?topic=263.0

Autor Tema: Sluban  (Leído 222 veces)

1984

• Magazine
  • Usuario
Sluban
« en: Octubre 09, 2016, 01:01:32 am »
Mentiría si dijera que esta fue la primera marca juguetera ajena a tente que me compre, la primera fue Cobi, esta fue la segunda, en una juguetería hace años, allí me compre un par de modelos, en parte por el color militar.....muy parecido a nuestro querido Scorpion, construí sus modelos e hice mis propias versiones y vi, como al paso de los años, fueron mejorando, no en todos los casos, pero si en muchos de ellos, los muñecos, por ejemplo, antes eran burdas copias de Lego y ahora tienen su aquel.

Pero vamos a lo que vamos, unos de los que me cayo en mis manos, no hace mucho, fue la ambulancia con un jeep....la ambulancia era una copia de la típica que vemos en las películas de la segunda guerra mundial /Vietnam en el bando de los buenos....pero en una version....mala...no, lo siguiente.

El caso, como mi ejercito, necesitaba una ambulancia de campaña a gritos, opte por recrear una ambulancia Iveco:

imagenes gratis

subefotos

subir fotos a internet

imagenes gratis

subirimagenes

Muñecotes, salvo el conductor, Cogo.

Un saludote.

otromas

• Magazine
  • Usuario
Re:Sluban
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 09:06:17 am »