• Marzo 28, 2024, 08:37:28 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: RVN 2019 II: Buque de inteligencia RVS Cuckoo  (Leído 3472 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
RVN 2019 II: Buque de inteligencia RVS Cuckoo
« en: Agosto 21, 2019, 10:11:14 pm »
Cualquiera que navegue cerca de un puerto avis encontrará infinidad de buques pesqueros, espina dorsal de la Marina Mercante Avis; no obstante, no todos ellos son inocentes buques de pesca...
Desde hace tiempo, el VNI (AVis Naval Intelligence) ha utilizado los viajes de algunos de estos buques para sus operaciones encubiertas y para labores de inteligencia y guerra electrónica.
Recientemente fue botado un buque pesquero algo distinto...
El RVS Cuckoo (X-302) es un buque diseñado específicamente para las operaciones del VNI, especialmente las de obtención de información; aunque también es útil en operaciones encubiertas.
En consecuencia, son muy pocos los datos publicados sobre este buque, que de hecho tiene su base en Sokolansk, la única "ciudad cerrada" avis, donde tiene su sede el propio VNI.



***Fin de la transmisión***

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:RVN 2019 II: Buque de inteligencia RVS Cuckoo
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2019, 10:50:32 pm »
A estos buques deberían de ponerles nombres de mujeres, ya sabes, por lo que se enteran de todo jajaja.... te ha quedado genial, como me gustan, pequeños con mucho que mostrar  ;D no se si te has inspirado en él pero me da muchos aires al buque de la armada Alerta A-111,



uno que tengo más de un año en el dique y no sale  :'(

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:RVN 2019 II: Buque de inteligencia RVS Cuckoo
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2019, 03:09:00 pm »

Jeje, bueno, le puse "Cuckoo" (Cuco), por esto de que el cuco pone sus huevos en los nidos de otras aves, de igual forma que este barco sería capaz (al menos teóricamente) de interferir con los sistemas electrónicos enemigos ::).

A decir verdad, está basado en los AGI soviéticos clase Okean:



De hecho, está construido "encima" de un ejemplar que había construido para mi última flota rusa y que había quedado dando vueltas con mis buques mercantes ;D...
...aunque al hacerlo cambió la escala, pero bueno, no se puede tener todo...

Saludos.