• Diciembre 14, 2018, 07:19:08 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:                  

http://tenteros.com/index.php?topic=263.0

Autor Tema: El informe  (Leído 1144 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 509
El informe
« en: Enero 28, 2018, 10:41:10 pm »
En el episodio anterior:

http://tenteros.com/index.php?topic=3902.msg4979#msg4979

Y ahora, la conclusión:

La Liberty estaba perdida; la tripulación superviviente saltó a la lancha para escapar del buque sentenciado...



La Sparhawk pone su helicóptero en el aire, tendrá que bastar mientras la fragata rescata a los supervivientes...



_¡Maldición! ¡Teniente, dispare los demás torpedos y salgamos de aquí!



jjjjj Sparhawk, aquí K-1, hemos detectado al enemigo, atacamos jjjjj



La Sparhawk inicia maniobras evasivas, logrando esquivar los dos primeros torpedos... el tercero impacta en su costado de estribor y causa severos daños...

jjjjj Sparhawk a base, hemos logrado hundir al submarino y rescatar a unos desertores, pero estamos gravemente dañados, envíen asistencia, corto. jjjjj



Al día siguiente, en las oficinas del Almirantazgo Avis...

_Caballeros, la información que nos ha proporcionado el capitán Benson es preocupante: la Flota Megablokiana está reuniendo una fuerza considerable en Surtsey; por lo visto están reuniendo allí la flor y nata de sus fuerzas de asalto, y a varios de sus mejores barcos, incluyendo dos cruceros de la nueva clase Abrams: hasta donde sabemos, una variante de los Goliath.



_Por lo que nos ha podido decir el señor Benson, esta fuerza zarpará dentro de unos días rumbo hacia nosotros. No podemos permitir que desembarquen, nuestras fuerzas terrestres no podrán hacer frente a su ofensiva; debemos vencerles en el mar. Luchamos por nuestra supervivencia, la derrota no es una opción, ¿está claro?

"Sí, señor"

_Bien, que toda la flota pase a alerta roja. Tan pronto tengamos los informes de reconocimiento de nuestros submarinos pasaremos a la acción. Hay una cosa más: si la información del capitán Benson es cierta, y me inclino a pensar que así sea, el Imperio Megablokiano se está resquebrajando, si obtenemos aquí una victoria aplastante, es muy probable que esta batalla sea la que termine la guerra. Eso es todo.



***CONTINUARÁ***
« Última modificación: Abril 21, 2018, 12:46:25 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 571
Re:El informe
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 10:40:41 pm »
Como se está poniendo el patio jejeje.... Habrá que tener una reunión de altos mandos para tratar una defensa conjunta, mientras tanto se está reagrupando la flota y preparando toda la Fuerzas Armadas para lo peor.

Mola ése tablero, hace tiempo que quería hacer uno pero nunca encontré con qué  :'(

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 509
Re:El informe
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2018, 11:39:44 am »

Ya tenía ganas de montar una batalla decisiva de las gordas ;D.

Por ahora la Flota Avis se está agrupando y preparando para el combate, y los submarinos están vigilando a la flota enemiga; ahora sólo falta...

...que tenga un rato para fotografiar lo que sigue :P...

Saludos.

P.D.: El mapa es de "Trafalgar 1805, Héroes e Imperios en la encrucijada" un libro-wargame de Delta Ediciones que me regalaron hace un tiempo; queda muy bien con los barquitos del Axis & Allies 8). Si no encuentras nada físico, siempre puedes tratar de hacerte un mapa táctico por ordenador: busca un mapa que te sirva en internet, y luego sólo necesitas ponerle siluetas o cualquier otro indicador de los buques ;).