TENTE IDEAS > Tente Mar/Océanis Creativos

LA FLOTA DE BARCOS DE TENTEMAN - David

<< < (3/3)

Tenteman:
 :) Jejeje... Pues es cierto, los hago tipo Exin, con fallos como lo de las barcas a los costados, pero me pareció mas original, aunque poco práctico. Por eso lo digo que no son lo mío. En cuanto a lo de las armas... Son buques militares, no?! Bueno...

 Me alegra que os gusten mis customizaciones, ahora he mejorado, ese barco lleva hecho cerca de 3 años...  :D

 La semana que viene, el próximo... El "David".

otromas:
Fallos ninguno, son la idea del constructor y éso hay que respetarlo, lo demás son sólo ideas al gusto del consumidor  ;)  lo que me gusta de todo esto es que entre los gustos tan raros que hay por aquí  ;D y sugerencias extravagantes salen muchas otras ideas para otros proyectos jejeje...

Tenteman:
Hola compis... Ya he sacado hueco y puedo presentar como es debido mi 4º buque. Se trata de uno logístico. El "David"... Lo he finiquitado definitivamente y bueno, mas de lo mismo, custom, custom y dark, dark. Ah! Lo olvidaba, Juguete, juguete. 

   Gracias y Salu2: Edu.

   Ahí va!!












   Espero que os guste  :D

otromas:
No está nada mal, bien proporcionado para toda esa carga que lleva, "preparao pa to" jajaja....

Rara avis:

Como dicen por ahí, un buque muy polivalente, seguro que dará un buen servicio a tu flota ;).

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa