• Septiembre 22, 2018, 10:47:32 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: Bienvenidos a Tente Ideas



http://tenteros.com/index.php

Autor Tema: Acorazado RS Huginn  (Leído 383 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 495
Acorazado RS Huginn
« en: Septiembre 30, 2017, 10:35:22 pm »
Tras completar los pedidos del Plan Nest-Defence-17, los astilleros avis se embarcaron en la construcción de dos acorazados gemelos: RS Huginn y RS Muninn, como parte del Plan Iron-Roost-17. Sin embargo, diversos problemas y cambios en la planificación hicieron que sólo el Huginn fuera completado, quedando su hermano gemelo incompleto en los astilleros y con un futuro incierto.

El RS Huginn LK-141 puede parecer un buque fuera de su tiempo, y de hecho en parte lo es, pues Avis Shipyards utilizó unos antiguos planos como base de su diseño; sin embargo, se hicieron importantes modificaciones: se sustituyó buena parte de la artillería por misiles (la dotación habitual es en su mayoría antiaérea y antimisil), aunque conservando dos torres triples de 380mm, modificadas para aumentar su ratio de fuego. Su habitabilidad y electrónica se actualizaron a fondo, además de incorporar métodos modernos de construcción para aligerar peso. Por último, se lo equipó con unos potentes motores capaces de propulsarlo a unos 33 nudos, aunque en situaciones de emergencia puede llegar a 36.
Por contrapartida, apenas puede llevar unas pocas recargas para sus lanzadores de misiles y su autonomía es bastante limitada.

Actualmente es el buque insignia de la flota, sustituyendo al crucero RS Raven en esa labor.



Armamento:



Vistas varias:











Insignia:



***Fin de la transmisión***
« Última modificación: Abril 17, 2018, 10:56:01 pm por sheriff »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 557
Re:Acorazado RS Huginn
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 11:00:30 am »
Indudable el encanto de éstos colosos de los océanos, el marrón de los cutty sark vienen de maravilla  ;D menudo armamento le has montado sin duda necesario para tan duros adversarios a los que hay que enfrentarse, por mencionar la historia que lo acompaña y le da más vida al modelo. De la segunda unidad quién sabe, igual se podría acabar como portaaviones como se hizo en otros casos, es una idea  ::) ::) ::)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 495
Re:Acorazado RS Huginn
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 10:26:21 pm »

Jeje, ya hacía tiempo que venía dándole vueltas a la construcción de un acorazado avis; aunque me basé en los Sverdlov rusos para la silueta general, lo acorté y amazacoté un poco para darle aires de acorazado más que de crucero ;D .

En realidad, la historia de trasfondo fue hecha en base a mis posibilidades de piezas: para mí sería físicamente imposible hacer otro barco idéntico a la vez, de hecho, desde el principio el siguiente iba a ser un portaaviones, pero así tenía la excusa "histórica" para ponerles nombres que deberían ser de buques gemelos...

En cualquier caso, por ahora la prioridad es cumplir el Plan Iron-Roost-17 (Bandada de Hierro), al "gemelo" lo dejaremos para el plan siguiente ::) ...

Saludos.