• Marzo 19, 2024, 04:18:43 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: 1-El incidente del MNS Adler  (Leído 6804 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
1-El incidente del MNS Adler
« en: Mayo 09, 2016, 11:19:36 pm »
Algún lugar del Pacífico Sur...

El crucero megablokiano MNS Adler navegaba a velocidad media por un mar tranquilo y despejado; las últimas pruebas de mar habían concluido y el barco ya era oficialmente el buque insignia de la Flota Megablokiana del Pacífico.



Equipado con el sistema de combate AEGIS-M, y dotado de una inmensa cantidad de misiles, era el orgullo de la Flota Imperial...



De repente, los radares de descubierta aérea detectan un contacto acercándose...
Los tripulantes del crucero observan el diminuto punto negro que se acerca...
...empiezan a oír un ruido de motor de hélice...



Horrorizados, los megablokianos descubren que todos sus sistemas se apagan, incluyendo el AEGIS-M... el Adler está indefenso...
Un Ilyushin-2T de la Armada Avis se aproxima, bajo el fuselaje porta un extraño contenedor...



El avión da un par de vueltas en torno al crucero a poca velocidad; mientras uno de los pilotos saca fotografías del crucero. Poco después, se retira...



Tan pronto el avión avis sale del radio de tiro de los misiles del Adler, sus sistemas se reinician; el buque vuelve a toda velocidad a su puerto de origen...
...muchos de sus tripulantes piensan en desertar...



Mientras, el Il-2T aterriza en el portaaviones de escuadra RAS Gannet... puede que tanto el buque como los aviones tengan más de 50 años de servicio... pero acaban de humillar a la flor y nata de la Flota Megablokiana, la euforia se apodera de la tripulación, que pone rumbo a casa...





¿CONTINUARÁ?
« Última modificación: Abril 21, 2018, 04:30:19 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 11:33:34 pm »
Tu si que empiezas fuerte jajaja. ...  muy buena,  los psicólogos tendrán trabajo con la tripulación jajaja ... esos barcos los miraré con detenimiento que tienen muy buena pinta  ;)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 12:23:02 am »

Gracias por comentar :).

Respecto a los buques megablokianos, estoy en vías de mostrar una lista completa, y de paso a ver si añado alguno más...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 08:43:09 am »
bienvenido amigo... el de las historias gatunas... que hace explosiones con los pelos del gato...  ;D ;D ;D un saludo...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 02:42:02 pm »

Jejeje, gracias.

A ver si pronto voy haciendo alguna cosilla más...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2016, 01:11:36 pm »
entonces, ¿cuando empezamos a dar palos?, yo la semana que viene tendre algun dia libre...  8) 8) 8) 8) ...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:El incidente del MNS Adler
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2016, 10:56:47 am »

Pronto amigo mío, pronto (falta el emoticono diablo :P).

Mi problema es que no tengo luz, ahora que tengo tiempo quería hacer alguna cosilla, pero para eso se tiene que poder ver :(.

Saludos.