• Marzo 19, 2024, 11:21:57 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: La Batalla de Limnos  (Leído 5909 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
La Batalla de Limnos
« en: Octubre 19, 2016, 04:00:46 pm »
Isla de Limnos
A 12 millas náuticas al
oeste de los Dardanelos...


El teniente Nikolay Vorobey contempló la costa, de día era una vista hermosa, pero bajo aquella noche oscura era más bien una amenaza, y más sabiendo que estaba llena de enemigos...



Vorobey estaba al mando del Navodchik, que había sido enviado junto al Zaryad para limpiar la costa de minas; poco antes de la madrugada ambos dragaminas se retiran...



Al mismo tiempo, en otra sección de la costa, los dos buques megablokianos que estaban fondeados son sacudidos por los impactos de los torpedos...





Al amanecer, las tropas megablokianas se reúnen en una playa cercana a Mirina, la ciudad más importante de la isla; no disponen de demasiados efectivos y no pueden contar con refuerzos...



Con los cañones abriendo fuego, la escuadra tentera se aproxima...









Los defensores tratan de reorganizarse y retroceden, mientras los buques de asalto se aproximan...





Tras otra salva de artillería, las tropas tenteras toman tierra; la infantería se escuda en la nube de arena creada por los hovercrafts, mientras los T-72 y los BTR-80 abren fuego...











El flanco derecho tentero recibe muchos daños...



...pero el centro y el flanco izquierdo avanzan sin cesar.



Del Novocherkassk salen más tanques...



...mientras el Saratov desembarca ahora más BTR-80...



El flanco derecho se recupera gracias a los refuerzos...



...la batalla se centra ahora sobre la pequeña aldea costera, donde se han refugiado las tropas megablokianas restantes...



El combate entra en su punto álgido...









Finalmente, la aldea es liberada, los soldados supervivientes lanzan hurras; ha sido un combate que no olvidarán...



Desde el Senyavin, el vicealmirante Pavel Sorokin ordena reagruparse a sus fuerzas; sabe que esta batalla ha sido fácil, pero el elemento sorpresa sólo se puede utilizar una vez...



La flota se dirige ahora al sur, la batalla por el Egeo ha comenzado...

CONTINUARÁ...
« Última modificación: Abril 21, 2018, 01:01:47 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:La Batalla de Limnos
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 08:53:23 pm »
 :o :o me has dejado con ganas de más como cuando termina el capítulo de ésa serie que nos gusta jajaja....  me encanta el decorado  :P y ni te digo de esa pelea de carros  ;D ;D ;D esta guerra va tomando buen camino a ver si reorganizo mis fuerzas atascadas en el Mediterráneo  8)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:La Batalla de Limnos
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2016, 04:37:51 pm »

Ya  lo decía yo cuando vi esa tela... "unos tanques, algo de algodón felino, unos barquitos, y me monto una fiesta anfibia de las buenas"...

Organiza, organiza ;); por ahora la escuadra de Sorokin tiene trabajo en el Egeo, pero hay mucho más Mediterráneo para pelear ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:La Batalla de Limnos
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2016, 05:51:33 pm »
La alianza tentera cogiendo posiciones jejeje...