• Marzo 19, 2024, 03:23:38 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: Cuidando el Bernabeu... XD...  (Leído 7698 veces)

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Cuidando el Bernabeu... XD...
« en: Agosto 07, 2016, 04:15:53 pm »
En realidad lo que queria era guardar algunos roblocks que tenia muertos de la risa en este mueble con este hueco tan majo... Es una "foto historia"... No tenia ni pn de donde ponerlo asi que , si no gusta a otra cosa...

Un saudo... 


Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 10:53:41 pm »

Con semejante guardia, no creo que haya disturbios cerca del estadio jejeje...

Saludos.

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2016, 12:21:37 am »
La verdad no tenia ni puñetera idea de donde poner esto... no estaria mal un punto para poner colecciones y demas... Ahi lo dejo... Gracias por comentar...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2016, 10:41:03 am »

Pues no sería mala idea crear una sección "Otros" para todas esas cosas que nunca sabes dónde meter pero siguen siendo Tente ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2016, 06:13:20 pm »
Está la sección tente creativo para poner esas construcciones que no vais donde situarlas pero como lo has puesto aquí está bien,  además nos reímos un rato pensando en el árbitro que le pite algo en contra al Madrid con estos bichos vigilando jajaja...

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2016, 05:20:34 pm »
 8) 8) ...  no obstante me considero un tipo peculiar... vamos vosotros me conoceis que os voy a contar... si tengo alguna rareza o algo que enseñar que no tenga nada que ver con los puntos del foro, donde lo pongo?... Un saludo... Gracias por comentar...

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2016, 07:03:16 pm »
Hombre, como tente creativo entra mucha variedad fuera de las secciones, tambien si se os ocurre algo decirlo y miramos entre todos si se puede hacer algo, pero si vas a poner algo que no es tema de tente pues al troll-chat que ahí si que va de todo jajaja.... no cambies que ya me acostumbré a tus locuras  ;) jajaja....

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:Cuidando el Bernabeu... XD...
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2016, 11:08:48 pm »
 ;D ;D ;D ... por si acaso... yo pregunto... no valla a ser que se incendie alguno de los modelos... ya sabeis...
https://www.youtube.com/watch?v=D-BPyHZLsRM