• Marzo 19, 2024, 10:16:57 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: En apoyo a los compañeros por su dedicación y gran trabajo, recomendado



https://www.amazon.es/dp/B08XNDNNVS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1614418037&sr=8-5

Autor Tema: 6-Victoria sin sangre  (Leído 6599 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
6-Victoria sin sangre
« en: Julio 17, 2016, 04:39:43 pm »
VARIAS MILLAS AL SUR DE PITCAIRN

Tras una dura tormenta, los buques de la Fuerza Expedicionaria Avis han logrado reunirse y rehacer la formación; ya están cerca de Pitcairn...



...sin embargo, los radares de la flota no detectan absolutamente nada...



El almirante Koravir ordena despegar a las patrullas antes de poner la flota en marcha...



Tras varias horas de vuelo, los aviones regresan, nada más que mar azul en varias millas a la redonda; Pitcairn parece una isla desierta...



Al día siguiente, las tropas avis desembarcan en Bounty Bay, al este de la isla... todo está desierto...



Los T-90 y BTR-70 alcanzan la playa sin oposición...



Más equipos salen en hovercrafts desde el RAS Pelican...



...ya hay hombres inspeccionando las instalaciones de la antigua base enemiga; no encuentran nada, aparentemente los megablokianos han desaparecido sin dejar rastro...



La población local sale de sus escondrijos, muchos de ellos no habían sobrevivido a la breve pero brutal ocupación megablokiana; unos pocos miembros de la resistencia lograron reunir trazos de información: los megablokianos estaba reagrupándose en sus territorios, tal vez para otro ataque; aunque ya casi daban la guerra en el Pacífico por perdida, aún había otros océanos que conquistar...
La Flota Avis les enviará ayuda humanitaria tan pronto sea posible; mientras, los buques deben volver a casa para aprovisionarse...



Poco antes de zarpar, el Almirante Koravir recibe una transmisión desde Avia: han ordenado el retorno de la flota y el cese de hostilidades; los megablokianos ya no están interesados en el Pacífico Sur y el pueblo avis está harto de la guerra...



FIN
TERCERA FLOTA AVIS DESMOVILIZADA
« Última modificación: Abril 21, 2018, 01:17:07 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:6-Victoria sin sangre
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 10:49:37 am »
Veo que la presión ejercida por ambas flotas empiezan a dar sus frutos  ;D pero que se vayan asín sin más, no me huele bien  :-\

Tremendas fotos, dejan ganas de ver más y más jejeje....

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:6-Victoria sin sangre
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2016, 03:22:13 pm »

Jeje, gracias.

Habrá que estar atentos a futuros movimientos de los megablokianos... sin descuidar a los legoneses...

Voy a darme un descanso de la flota avis, que ya lleva mucho tiempo montada; así aprovecho y ordeno y hago inventario de mi arsenal; después ya se verá qué flota hago para continuar la lucha (también me apetece cambiar de aires, llevo mucho tiempo en el Pacífico...).

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:6-Victoria sin sangre
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 04:50:23 pm »
No te preocupes por los aires que hay frentes abiertos por todos lados  ;) jajaja...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:6-Victoria sin sangre
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2016, 11:08:39 pm »

Aún así, antes tengo que desmontar esta flota e ir montando la siguiente...
Me parece que me las voy a pirar al Mediterráneo un tiempo ::)...

Saludos.

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:6-Victoria sin sangre
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2016, 10:27:33 am »
Pues dar caña jajaja....