• Marzo 19, 2024, 12:11:57 pm
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias: Síguenos en :

                 

http://tenteros.com/index.php?topic=5.0

Autor Tema: 5-El cuervo, el águila y la urraca  (Leído 5024 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
5-El cuervo, el águila y la urraca
« en: Julio 13, 2016, 11:46:41 pm »
VARIAS MILLAS AL SUR DE PITCAIRN

Cuaderno de bitácora,
Fecha: 130721.6

RAS Raven KR-115,
Vicealmirante Sorok al mando

Nos hemos separado de la fuerza principal hace dos días para tratar de interceptar y hundir al
MNS Adler, que ha sido localizado por esta zona. Por alguna razón, los megablokianos tienen a su buque insignia en el Pacífico navegando en solitario; vamos a intentar hundirlo con todos los medios a nuestro alcance para impedir que ese coloso se acerque a la fuerza de asalto.
En combate singular, tengo confianza en que nuestros buques estén igualados, sólo espero que no acuda ninguno de sus amigos al rescate; aunque lo dudo con nuestra fuerza principal tan cerca ya de Pitcairn...




Radar: Señor, tengo al Adler en la pantalla, rumbo 020 a largo alcance, velocidad media.



El Raven lanza uno de sus misiles...



El Adler logra derribarlo y responde...





Los sistemas de defensa perimetral del Raven se activan, los Kashtan lanzan pequeños misiles interceptores contra los Harpoon megablokianos...



...seguidos de ráfagas de proyectiles...



El duelo de misiles y contramedidas continúa, el Vicealmirante Sorok lo encuentra casi como un baile, aunque sabe que el más pequeño desliz puede mandarles a sus hombres y a él al fondo del mar...







Para ahorrar algo de munición, Sorok ordena una maniobra evasiva utilizando los lanzachaff...





Radar: ¡Nuevo contacto, rumbo 047 a largo alcance y acercándose a gran velocidad!



Una explosión zarandea el Adler; varios proyectiles caen silbando a su alrededor...



El RAS Magpie acaba de unirse a la batalla; sus baterías principales de 400mm abren fuego sin piedad...




...y sus baterías secundarias de 130mm y lanzamisiles tampoco guardan silencio...




El Raven retoma la lucha con sus misiles...



...consiguiendo un impacto crítico en la estructura del puente de mando...



El Adler se está convirtiendo en un infierno, algunos de sus tripulantes saltan por la borda mientras los oficiales tratan en vano de poner orden, es el pavor el que controla ahora a sus hombres, cegados por el humo de los incendios y ensordecidos por las explosiones...



A los pocos minutos de la primera salva de proyectiles, el Adler estalla con un ruido ensordecedor...




jjjj Aquí Raven llamando a Cormorant, el águila ha sido derribada, repito, el águila ha sido derribada, corto. jjjj



CONTINUARÁ...
« Última modificación: Abril 21, 2018, 01:21:33 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:5-El cuervo, el águila y la urraca
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 10:10:52 am »
Para hacer una película jajaja... impresionante montaje de efectos especiales, cuanta pirotecnia jejeje... a ver si puedo seguirte que el tiempo libre escasea  :'(

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:5-El cuervo, el águila y la urraca
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2016, 11:35:36 am »

Jeje, gracias; lo cierto es que se me fue un pelín la olla con este episodio, aunque estoy muy contento con el resultado final.
Aún tardaré un tiempo en poner la siguiente parte, así que tienes algo de margen para alcanzarme ;).

Saludos.