• Marzo 19, 2024, 05:06:11 am
• Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Noticias:

Autor Tema: 3-Nubes negras en el horizonte  (Leído 4996 veces)

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
3-Nubes negras en el horizonte
« en: Mayo 22, 2016, 01:02:23 pm »
Cuaderno de bitácora,
fecha 220521.6,

RAS Nightingale SK-221,
Subcomandante Riven al mando.

Tras repostar hemos vuelto a nuestra zona de patrulla, donde logramos interceptar una lancha pirata que al parecer venía desde Avia; la situación es más siniestra de lo que parecía: en el camarote del capitán encontramos varias fotografías y un informe sobre los últimos movimientos de la Armada Avis.
He procedido a enviar las fotografías y el informe al Almirantazgo...
















----------------------------------------------------------
INFORME AL ALTO MANDO MEGABLOKIANO

Durante los últimos días la actividad de la RAVN se ha incrementado considerablemente. Hemos observado a varias naves zarpando el puerto principal de Sorokansk y dirigiéndose a mar abierto.
Los buques avistados fueron: RAS Magpie, RAS Raven, RAS Psaron, RAS Eagle, RAS Cormorant, RAS Sparrow; y varios otros.

Tenemos que irnos.

---------------------------------------------------------

Cuaderno de bitácora,
suplemento:

Tras dejar a los piratas en custodia de la
RAS Kingsfisher, de regreso a Avia, habíamos puesto rumbo a Pitcairn para encontrarnos con el vicealmirante Orlan y el RAS Rook, de los que no habíamos recibido noticias...



...cuando llegamos, el crucero estaba escorado y ardiendo; todos sus tripulantes habían muerto...





...poco tiempo después, tuvimos que retirarnos remolcando como podíamos al crucero: los sensores de largo alcance detectaban una escuadra megablokiana aproximándose. La causa de los daños al Rook es obvia...

Acaba de llegar un aviso del Almirantazgo: estamos en guerra...


CONTINUARÁ...
« Última modificación: Abril 21, 2018, 04:26:33 pm por Admin »

otromas

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 786
Re:3-Nubes negras en el horizonte
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 01:17:23 pm »
muy bien relatado, me he quedado enganchado, veo que te has currado las fotos con mancha de café y todo jajajaja.... bonitos barcos  ;D

funkenderstadt

  • Magazine
  • Usuario
  • Mensajes: 270
Re:3-Nubes negras en el horizonte
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 01:51:37 pm »
Eeeeeso es lo que echaba de menos, tus explosiones con pelo de gato...  8) 8) 8) ... un saludo...

Rara avis

  • Tentero
  • Usuario
  • Mensajes: 632
Re:3-Nubes negras en el horizonte
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2016, 04:03:55 pm »
Gracias por comentar :).

Otromas, no sólo eso, también escribí a mano el informe enemigo (menos mal que lo intercepté, tendría algún que otro problema psicológico si hago informes de espionaje sobre mi propia flota :P). Me alegra que te gusten mis barquitos ;D.

Funken, de paso aproveché para renovar mi suministro de pelo de gato, y creo que éste queda mejor.

Saludos.

P.D.: Lo del café es un folio sobre el que mi madre puso su taza y derramó algunas gotas, luego le hice una foto al folio y copié y pegué encima las fotos y la foto del informe; así que si alguien quiere la del café para lo suyo, que avise ;).