Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 2:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Eso, eso votamos ya ??? ;) ;)

acabo de acabar el jamoncito, y tengo que reponerlo :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Kronos, perdona mi retraso de mis comentarios hacia tu fabulosa construcción, pero he estado muy liado y las buenas creaciones no me gustan verlas corriendo ;) , desde luego tu nivel constructivo va subiendo de nivel sin duda alguna, aquí estamos delante de una construcción que posee muchos detalles de maestro, el cockpit es lo mejor de todo, tanto por delante como por detras, el conjunto del cuerpo da aire de macizo y poder, los detalles insertados le dan un aire muy tecnológico y las patas tienen el grosor adecuado para darle robustez, además las fotos le dan todavía mas nivel, no dudes que estará muy arriba en las votaciones. Hay un punto donde casi todas estas construcciones para mi parecer fallan y por eso todavía no me he puesto a realizar ninguno, y es en las articulaciones, el uso de esas bisgras vistas le dan un aire de cierta fragilidad (que no la tiene), no se si carenando la articulación o usando una de velero en brazo mas cilíndrico quede mas natural, habrá que ir probando cosas entre todos, saludos y no dejes de sorprendernos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 8:09 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
he abierto el correo y aun no hay sobornos para los votos, va a ser mas dificil aun.... :lol: :lol: :lol: si no vienen los jamones habrá que ir a buscarlos y no solo me traeré los jamones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
he abierto el correo y aun no hay sobornos para los votos, va a ser mas dificil aun.... :lol: :lol: :lol: si no vienen los jamones habrá que ir a buscarlos y no solo me traeré los jamones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de la crisis le afecta hasta a los jamones virtuales :( :( :( :( :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 4:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
diable escribió:
Bueno, ahí va mi propuesta para este Tentexpress.

Es un MECHA en toda regla. Es la primera vez que hago algo parecido y me ha gustado bastante. Igual repito :D

Como véis, la principal "gracia" del bicho es la cabina que se desliza hacia abajo para facilitar el embarque del piloto. Una vez embarcado, la cabina vuelve a la posición normal.

El bicho es un mech andador "Walker" y como es el primero que hago será el Walker I (me he estrujado el cráneo, ¿eh?) armado con una batería de turboláseres retroalimentados así como un cañón de plasma.

Sin más os presento al

Mech Walker I

Imagen

Embarcando en el Walker
Imagen Imagen Imagen

Vistas del Walker
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Hola no te creas que se me ha pasado este MECH, MARISCAL DIABLE.. :twisted: :twisted:

Vayamos por partes, el modelo en sí, está muy bien, ya que le has dado, a mi juicio, unos grandes dotes de "versatilidad", sobre todo al ingeniar todo el mecanismo de acceso de la figura humana al robot, tanto en las visagras de las piernas como en las visagras de dos puntos para el copkit, haciendolo descender a la altura del suelo (de hecho esto me ha dado grandes ideas para futuras construcciones).
Coincido con Zaca que esas piernas necesitan un poco de más grosor y la parte trasera del robot, a mi entender, le falta alguna "cosilla", más.

En definitiva gran modelo el presentado y creo que estos serán los futuros policias que patrullarán nuestras calles.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë