Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 2:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
HOLA A TODOS…… pues aquí os muestro el regalo de mí cumpleaños……

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


La verdad es que el Sábado fue un gran día, es decir, sin niños (con los abuelos)… sin mujer (con las amigas)… solo en casa con estos “pequeñines”. He de decir que el paquete lo recibí el Viernes pero, no lo abrí hasta el Sábado por la tarde que estaba solo, solo…... y me puse con la tarea: primero montaje… para observar y confirmar la falta de algunas piezas (como 3 antenas negras, un faro , dos muñecos, un bloque de un punto azul y una placa de un punto azul ) y su estado de limpieza… lógicamente había que limpiarlos….. y en ello me puse…., la verdad es que agua caliente, jabón y un poco de alcohol y es que las piezas lo agradecen una barbaridad y los modelos lucen, lucen…. Terminé sobre las 1:30 de la madrugada…. Y fue una estupenda jornada de cumpleaños tentero….

Ahora bien, os comento mís impresiones sobre los modelos, lógicamente es una opinión totalmente personal…… con respecto al Explormovil y el Wolfdark, me gustan, pero hay algo que no me convence y es la brillantina, realmente….. no consigo que me “atraigan”, son buenos modelos en cuanto a presencia, piezas que traen (me encantan los placas 1 x 1 rojos transparentes) pero no…………me plantean muchas dudas.

Con respecto al Helicóptero Transportado… solo una cosa, me encanta, es que me gusta una barbaridad…una gozada.

Los Roblocks, me ha pasado una cosa curiosa, el Hércules me gusta, pero no me transmite mucho (como podéis ver las aletas en amarillo me faltan, las rojas se las he puesto yo), sin embargo el Helitron es otro que me encanta, me gusta muchísimo (si mi mujer me leyera…..), solo tiene un pequeño problema y es el “cabezón”, no sé si os pasará a vosotros pero la bisagra doble de 4 puntos “no puede con ella” y estoy pensando en ponerle una bisagra negra pero de las “gordas” que creo que soportará mejor el peso.

En definitiva un gran sábado, un lote conseguido a un precio “justo” (aunque es muy difícil decir esta palabra), me convenzo más de que la serie TITUANIUM no me convence por la brillantina y el color (el rojo..uffff).

Por cierto Adán (no me olvido de tí) muchas gracias por tu regalo, estoy esperando impaciente el paquetillo

Eso es todo.
Saludos a todos.


Última edición por KRONOS el Mar Abr 17, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje , me decanto por el helicoptero autotransportado, que es una preciosidad, como tu dices...
Imagen
enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:23 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
me das envidia, mucha envidia :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que disfrutes de tus regalos que pronto pasamos a recogerlos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:33 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Jerez (Cádiz)
¡Vaya regalazos! Muy buenos modelos. Enhorabuena.

_________________
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 4:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
KRONOS escribió:
el paquete lo recibí el Viernes

Todo eso en un paquete?? Pero hombre!! Danos más datos!! De dónde ha salido esto?? Ebay?? Cuánto dinero te ha costado?? :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 8:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
diable escribió:
KRONOS escribió:
el paquete lo recibí el Viernes

Todo eso en un paquete?? Pero hombre!! Danos más datos!! De dónde ha salido esto?? Ebay?? Cuánto dinero te ha costado?? :twisted: :twisted:


Vaya pedazo de pedido kronos :O Te lo pasarías pipa montandolos ;) Eso, pon más datos :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 7:57 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
thurderon escribió:
diable escribió:
KRONOS escribió:
el paquete lo recibí el Viernes

Todo eso en un paquete?? Pero hombre!! Danos más datos!! De dónde ha salido esto?? Ebay?? Cuánto dinero te ha costado?? :twisted: :twisted:


Vaya pedazo de pedido kronos :O Te lo pasarías pipa montandolos ;) Eso, pon más datos :)

Cuando no vas a estar en casa, Kronos???
Algunos colegas, te haríamos una visita nocturna, aligerándote de Tente, un poco tu stock, que ya tienes problemas de ponerlos todos en la estantería :twisted: :twisted:

Bueno bromas aparte, enhorabuena por las adquisiciones tenteras, solo una cosilla, las piezas con brillantina, tratalas con sumo cuidado, se vuelven muy quebradizas con el tiempo.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:19 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
He disfrutado viendo las fotos y leyendo tus comentarios de forma casi parecida a que si me ocurriera a mí :D :D :D , todo un regalo para el campeón del tente!!!! lo que siempre me pregunto es... donde comprais tente que no sea en ebay?!! :? :? :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
diable escribió:
KRONOS escribió:
el paquete lo recibí el Viernes

Todo eso en un paquete?? Pero hombre!! Danos más datos!! De dónde ha salido esto?? Ebay?? Cuánto dinero te ha costado?? :twisted: :twisted:


Mariscal.... usted siempre tan inciso..... :twisted: :twisted: :twisted: pues sí he de decir que fue la compra de todo el lote, en un primer momento solo iba a comprar el Helicoptero Autotransportado pero hablando y hablando al final cayo todo el lote (y este vendedor tiene más tente). No se ha adquirido en ebay ni tampoco en ninguna de las webs de compra-venta por todos conocidos.

El contacto me vino a través de un compañero del foro de Exin castillos que saben de mi afición a tente y me puso en contacto con este vendedor... con respecto al precio... :twisted: :twisted: ufff!!!.. vamos a ver..... más de 200 € y menos de 300 € (gastos de envío incluidos también en el precio). La decisión de comprar todo el lote de una vez era tema puramente económico (un ahorro de 20 € en gastos de envio si lo realizaba en tres pedidos distintos). Es la compra más grande que he realizado y me lo he pensado mucho... mucho... mucho...... (tanto que he estado mes y medio hablando con el vendedor y con mi mujer y porque también he podido consiguir una gratificación extra.). Ahora estaré mucho pero que mucho tiempo si comprar nada de nada.

Thurderon: si que me lo pase "pipa", a mi hijo Alfonso le encanta el Explormovil está todo el día pidiéndomelo.

Raitslin:
:twisted: :twisted: ... eres un pillín, pero si tú tienes todo el tente del universo conocido.. :twisted: :twisted: .... si te diré que mi morada está bien protegida, pero que muy bien protegida... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MI REGALO DE CUMPLEAÑOS
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 2:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
zaca escribió:
He disfrutado viendo las fotos y leyendo tus comentarios de forma casi parecida a que si me ocurriera a mí :D :D :D , todo un regalo para el campeón del tente!!!! lo que siempre me pregunto es... donde comprais tente que no sea en ebay?!! :? :? :?


Zaca "hay que mirar hasta debajo de las piedras" jajaja.... te diré que por mi localidad ya tengo localizados a gente con tente y sé sus modelos: dos familiares de mi mujer tienen un Nimitz y el Scorpion Crane de la Serie Alfa Ref. 0362 (dios este modelo tiene una grua increible...)... el cartero que nos hace la entrega de la correspondencia también tiene tente (con tanto paquete que me ha ido entregando pues al final mi mujer le contó mi afición y fijate tú por done que él también tiene, aunque todavía no he podido averiguar sus modelos)..,,,y ojo al dato Zaca...., el joyero de mi mujer (al cual lo está volviendo rico...ella y mi suegra..) le ha comentado que tiene una gran caja con todos sus tentes envalados en sus correspondientes cajas todo bien guardado...... :twisted: :twisted: ... como comprenderás ya me he puesto manos a la obra....y he quedado con él en mostrarle los catalogos de tente que tengo para que me indique que modelos tiene....... vaya semanita que llevo...

Saludos...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë