Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antigua venta en ebay
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 4:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Cuenta la leyenda de un par de jovenes :geek: mozos :ugeek: , que enfundados en su carruaje salieron a temprana hora de la capital de España .

Después de un largo trecho , tuvieron a buenas hacer acopio de fuerzas :P :( : en una posada toledana , en donde las gentes del lugar les trataron como a reyes , más que nada porque ..... :evil: :evil: desayuno con tostadas = 18 euros :twisted: :twisted: . Se ve les vieron la marca scorpion en sus escudos , y claro está , tales piezas son codiciadas .

Esa misma leyenda dice que transcurre el camino hasta tierras salmantinas , en donde un mensajero nos recibe , para llevarles a la cueva del tesoro . Hizo las correspondientes pruebas . y la piedra que impedía la entrada se abrió , dejando boquiabiertos a nuestro par de mozos :o :o :o


Ahí se encontraba el tesoro , cientos de miles de piezas , de todos los colores , de todos los olores , de todos los tamaños . Por empaquetar , faena que ardua y veloz se hizo , evitando así las tentaciones del lado oscuro ; se rumoreaba que mozos del otro foro venían por el tesoro , llegaron tarde .

Aparece en escena un noble salmantino , que se ofrece de llenar los estómagos de nuestros protagonistas , indicando un lugar en donde cochinillos , chuletas , buen vino de la zona , deleite de paladares . Una bonita sobremesa que a las 16 horas se tuvo que ver interrumpida : había que partir con el preciado tesoro , aún quedaban unas horas por delante .

Tras una larga marcha nuestros jovenes mozos se separan en la capital del reino , aun queda la penúltima etapa del viaje ...... en donde astilleros del mediterráneo espera recoger tal tesoro .

A día de hoy nadie sabe donde reside este tesoro , tan solo se ha encontrado y está medio controlada una línea entre tierras malllorquinas y valencianas . Algunos afortunados han logrado entablar conversaciones con nuestros jovenes mozos .... incluso , compartido mesa y mantel .

Eso queda para siguientes etapas .


pd: vaya horas , diossssss , que me he desvelado . El perro me mira como loco de las risas que me estoy echando ............. jejejejej .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antigua venta en ebay
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 8:53 am 
También dice la leyenda que los mozos se llevaron el tesoro, pero que no encontraron la corana, esta la sustrajo con antelación el caballero fénix. :roll: :roll: :roll:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë