si vos ha gustado entonces ..... ¿YA HE GANADO? ¿YA HE GANADO?
JuAnJiBo escribió:
Buffff.........
HA estado justito de tiempo.... pero como se dice.. lo bueno se hace esperar no? jeje
fabulosa nave Otromas. Pero no creas que ganara a mi nave transformable.... ( entre tu y yo si me votas... te regalo un persus...)
jajajaja oooo.... prefieres un jamon?... mmmm.... me lo estoy pensando, pero es que soy adicto a los jamones y estando lejos de mi tierra un jamon de zaca es muy provocante
raitslin escribió:
Bonita nave Otromas, me gusta mucho, aerodinámica, y con pinta de ser muy ágil, y peligrosa, pero lo que mas me gusta, es como has enganchado las alas, nunca se me habría ocurrido enganchar unas alas así
.
Saludos
lo cierto es que fue por accidente como casi todo en el tente supongo, se quedo enganchada asin al tener en una caja restos de intentos de construciones jejeje....
PeGaSo escribió:
el ultimo soy yo... y para eso, que no doy qhecho que mi robot tenga buen aspecto usando solo 10 piezas...
asi que pues ya lo mostraré fuera de concurso. aun encima ando muy liado y no tengo el tiempo que quisiera...
os felicito por los modelazos y a ver como van las votaciones.
como sabemos que es por una buena razon esta vez te perdonamos, aunque lo cierto es que ahora se acabo el tiempo libre hasta que se case la pequeña, y asin tampoco mucho
zaca escribió:
como ya dije estos retos son los mas dificiles, yo me he quedado con ganas de ponerle mas piezas, que seguro haré