Joé!!! todo el mundo presentando y a mí me queda todavía bastante, y eso que lo mas gordo ya lo tengo hecho, pero me falta todos los complementos.
Funken.- tu modelo me parece genial, al principio no sabía decantarme si era un gran modelo o algo muy extraño, pero al final sumando todos los aciertos creo estar ante un modelo muy original, sus cosas positivas son un diseño muy diferente, el realismo que le da las muchas ventanas, el ensanche con proas, los buenos remates en toda la construcción y ausencia de tetones vistos, el buen colorido. Donde si podías mejorar es lo siguiente, en el frente de la superestructura, lo que sería el puente de mando, que lo has realizado con dos filas de cuñas invertidas grises, podías cambiar la fila de arriba por las mismas piezas pero en negro, así daría sensación de ser el ventanal del puente mando, pero donde si voy a criticar es en una cosa
¡¡¡¡¿ Pero es que no somos capaces de hacer algo diferente a un barco en este foro?!!!.Thurderon.- tu modelo es muy original en el concepto, hacer un helicóptero tamaño click es una pasada, las cabinas aunque sencillas tienen su encanto al usar las cúpulas como parabrisas, y el montaje del rescate es un verdadero punto, lástima que tu escasez de piezas no te permitan rematar un poco mas tú helicóptero, quizás te hayas metido en una escala muy grande teniendo un estocaje algo escaso. saludos. Por cierto,
¡¡¡¿ Es que en no somos capaces de hacer algo diferente a un helicóptero en este foro?!!!!Sr. Diable, propongo el guillotamiento de los señores bruto , funken y turderon,
la razón es... que no salimos de hacer artilugios típicos de tente ni aún cuando el tema son construcciones civiles (incluyendo edificios), es una pena que para un tentexpress diferente acabemos en lo mismo de siempre, perdonad sea un cascarrabias
, pero ya sabeis que yo soy el que siempre animo a hacer cosas diferentes al barco, a la nave espcial, al helicóptero, ect. y esta era una oportunidad de hacer y ver cosas muy diferentes, ahora solo falta que diable haga un carro de combate civil jajajajaja
Creo que yo voy a hacer un kalasnikov civil