Hola a todos de nuevo, con motivo de mi primera navidad como ususario registrado,simplemente quiero desearos una feliz navidad y próspero año venidero a este último e ínfimo pero muy activo reducto del tente, que no es otro que esta para mi
única comunidad llamada
TENTEROS/TENTETECA, no quiero pasar por alto acordarme de todos los que la integramos, empezando por los adiministradores de ambas web marcelo, danizar y sergi que son los que mantienen viva estas dos llamas, seguido por
todos los moderadores de ambas web que nos acompañan y guían en todas las secciones, y especialmente y por estar día a día algo mas al lado de nuestros customs a otromás, pegaso, m. cara y sfrip, y por supuesto a todos los usuarios que son los que rellenan de vida y actividad todo este "tinglao", tampoco quiero olvidarme de los compañeros de 3D que están este año que se salen, de jasolo por sus avances en las piezas 3D convertidas en reales, en la pérdida de ese gran creador de lego llamado nnenn, en hommer... Desde aquí os deseo lo mejor a todos vosotros y a vuestros seres queridos, y aprovechando la felicitación os adjunto un detallito en forma de pequeño y escueto diorama, saludos a todos y disculpad si a alguien merecedor no lo he nombrado.
Nota.- ojo, el año que viene le toca a otro felicitarnos a todos
,
y había pensado en... raitslin, que a mi juicio ha sido el forero del año. Ah! por cierto, ya no crear mas webs de tente, que esto de estar dale que te pego a las dos lleva mucho tiempo