Fecha actual Sab Abr 13, 2013 5:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos de nuevo, con motivo de mi primera navidad como ususario registrado,simplemente quiero desearos una feliz navidad y próspero año venidero a este último e ínfimo pero muy activo reducto del tente, que no es otro que esta para mi única comunidad llamada TENTEROS/TENTETECA, no quiero pasar por alto acordarme de todos los que la integramos, empezando por los adiministradores de ambas web marcelo, danizar y sergi que son los que mantienen viva estas dos llamas, seguido por todos los moderadores de ambas web que nos acompañan y guían en todas las secciones, y especialmente y por estar día a día algo mas al lado de nuestros customs a otromás, pegaso, m. cara y sfrip, y por supuesto a todos los usuarios que son los que rellenan de vida y actividad todo este "tinglao", tampoco quiero olvidarme de los compañeros de 3D que están este año que se salen, de jasolo por sus avances en las piezas 3D convertidas en reales, en la pérdida de ese gran creador de lego llamado nnenn, en hommer... Desde aquí os deseo lo mejor a todos vosotros y a vuestros seres queridos, y aprovechando la felicitación os adjunto un detallito en forma de pequeño y escueto diorama, saludos a todos y disculpad si a alguien merecedor no lo he nombrado.
Imagen
Nota.- ojo, el año que viene le toca a otro felicitarnos a todos ;) ,
y había pensado en... raitslin, que a mi juicio ha sido el forero del año. Ah! por cierto, ya no crear mas webs de tente, que esto de estar dale que te pego a las dos lleva mucho tiempo :lol:

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Dom Dic 19, 2010 7:43 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Feliz Navidad también os deseo a todos.

Que los Reyes os traigan mucho Tente, y que disfrutéis estas fiestas con los vuestros. Ah! Y cuidado con los mantecados y los polvorones, los turrones y el cava, que después estamos todos con el Almax, que ya tenemos una edad.

A cuidarse y Felices Fiestas !!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:54 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Felicidades, aunque me parece un poco temprano no?... primero tiene que tocarnos la loteria para comprar muchos tentes... bueno yo a lo largo de la semana empezare a publicar algo... el primer regalito que os habia prometido... El segundo todavia se esta haciendo ... jeje... No tiene que ver con tente , pero si la direccion me deja lo publicare aqui... un saludo....

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:24 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
weno , esta bien , lo pondre... en cierta manera ya quiero ir empezando a enseñarlo al mundo.... jejeje... feliz navidad damas y caballeros...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:33 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estupendos cuadros, todos me han gustado, algunos son realmente muy interesantes, me sorprende la evolución del cuadro de la cara de la chica, al principio parece que no va a quedar bien, pero a medida que le añades matices y capas es sorprendente el progreso, desde luego y (no te enfades) eres mas detallista con la pintura que con las construciones tenteriles, la presentación es estupenda, merece un hilo para ella sola, enhorabuena y saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 8:45 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
zaca escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estupendos cuadros, todos me han gustado, algunos son realmente muy interesantes, me sorprende la evolución del cuadro de la cara de la chica, al principio parece que no va a quedar bien, pero a medida que le añades matices y capas es sorprendente el progreso, desde luego y (no te enfades) eres mas detallista con la pintura que con las construciones tenteriles, la presentación es estupenda, merece un hilo para ella sola, enhorabuena y saludos.

na colega , por eso no me enfado en absoluto... son dos cosas totalmente distintas... cada uno puede tener aficiones diferentes y alguna se le puede dar mejor que otra... eso es logico...
Esa chica , como tu dices, ha sido una de las grandes locurillas por las que he pasado este año... es un imposible... asi que como imposible, ¿por que no tenerla de alguna manera?...
Tenia los pinceles bien olvidados, las dos primeras capas de la chica que ves, podria decirse que es un boceto hecho con pintura acrilica, esto esta bien por que se puede quitar y diluir facilmente con agua, con lo que es mas facil corregir... lo demas es ya pintura al oleo... Lo que quiero decir con este video, antes empece una segunda etapa tentera, pues tambien empiezo una segunda etapa en mi vida con esto...
Como me alegro de haber visto a renoir en el prado hace unos meses... Saludos, y que los disfruteis...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:48 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
gracias zaca por empezar las felicitaciones navideñas y acordarte de todos nosotros, igualmente vos deseo a todos los tenteros y a los demas tambien una muy feliz navidad y buena entrada del año nuevo, que sea mejor que este porque si no la hemos cagado jejeje....

P.D. buenos trabajos funken, tienes buena mano, para cuando el autoretrato jajajaja....
P.D.2. cuidadin con el champagne jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Feliz Navidad a todos, que paséis unas felices fiestas, y tener cuidado con los excesos........, que la mayoría, ya tenemos unas cuantas primaveras.............., y nos cuesta mas recuperarnos.

Un abrazo a todos.

P.D. Gracias Zaca :D

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:32 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Muchas felicidades a todos, espero que disfruteis con vuestros seres queridos.
Espero que sean muchos mas los años que nos podamos felicitar.

Un saludo a todos y gracias

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD TENTEROS/TENTETECA
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 8:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Igualmente a todos. Espero que paseis unos días muy felices en compañía de vuestros seres queridos. FELIZ NAVIDAD.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë