Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:27 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 9:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
VAGÓN CLÁSICO DEL "EXPRESS TANSVALENCIANO".

Vamos allá!! le vamos a dar un poco de vidilla a este tentexpress sacando una construcción mas, en este caso he sido menos ambicioso y nos hemos quedado solo en un vagón de pasajeros clásico, y en mi mente siempre ha estado en hacerlo con el propósito de pudiera ser remolcado por esa magnífica locomotora de mark Imagen , por ello mismo este vagón pertenece al Express Transvalenciano, en honor a él y de paso a ese buén puñado de compañeros que viven en esa comunidad.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nota.- ya sé que la locomotora de mark es de 8 tetones de ancho y mi vagón de 6... :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 9:44 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
madre mia, menudo vagón, la de detalles que tiene en tan poco espacio :lol: :lol: estas que te sales jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Está fenomenal zacarias :) Qué buen uso de las piezas de barcos :O Cuáles has usado para las ruedas? No las distingo bien...

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Joooooooooooooooder...! :shock: Pedazo de modelos que presentais. Por un lado la locomotora de Jasolo, que es muy interesante tanto por diseño, como por verla en Tente, muy MUY verosímil. Por otro lado, he de decirte Zaca, que a mí como aficionado al ferrocarril me has impresionado con tu vagón. Nunca me lo imaginé verlo en Tente, y estoy harto de verlo en Electrotrén, pero en Tente, es especial para mí, snif snif... :cry:

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 10:55 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Yo también tengo curiosidad por las ruedas. Hay algo que no me convence, pero como no soy experto en trenes quizás es que son así. A mí me parece algo alto o bien es el eje de las ruedas el que me parece algo corto. Pero son cosas mías, como dice otromas, está lleno de detalles. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 11:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
Cuáles has usado para las ruedas? No las distingo bien...



jasolo escribió:
Yo también tengo curiosidad por las ruedas. Hay algo que no me convence, pero como no soy experto en trenes quizás es que son así. A mí me parece algo alto o bien es el eje de las ruedas el que me parece algo corto. Pero son cosas mías, como dice otromas, está lleno de detalles. :)

:roll: :roll: ejem!! ante tanto desconfiado por estas tierras no me queda mas remedio que realizar una foto del detalle de las ruedas :geek: :mrgreen: :mrgreen: , las llantas son de tente ruta 2ª generación, por ejemplo el jeep safari y parecidos, con respecto a la relación alto ancho es cierto que desde el primer momento me dí cuenta que para darle un lateral lo suficientemente alto para detallar lo que me proponía y respetar los seis tetones de ancho (y las imprescindibles quillas de los barcos) tenía que obviar esta relación, todo no puede ser... :?
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 1:19 am 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:P Se sale Zaca, el complemento perfecto a la máquina de Mark. ;) Gracias por la dedicatoria... por lo que me toca.

Has plasmado este vagón clásico con todo lujo de detalles y la parte de abajo solucionada a las mil maravillas... Precioso.
Al igual que con la excavadora, el uso que le das a los enganches de barco son geniales... en general tiene detalles geniales. El cartelito de la puerta es un detallazo, así como las cortinas bajadas de las ventanas. Chapó Zaca... una vez más... ;) contigo la cantidad no va reñida con la calidad.

:ugeek: Yo creo que las proporciones del vagón son perfectas y esas ruedas quedan estupendamente. Los colores beis y marrón del Cutty Shark complicados de usar, pero en este modelo quedan de lujo combinados con el negro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 8:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca escribió:
ejem!! ante tanto desconfiado por estas tierras no me queda mas remedio que realizar una foto del detalle de las ruedas


Oye que no era desconfianza sino curiosidad :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:28 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
QUE PASADA :o

Eres un crac :D
Sensacional todos los detalles de toda la parte baja, las ruedas y los "boggies" ( o una palabreja similar para nombrar la estructura que aguanta las ruedas, es que los ferroviarios son como los marineros, les gusta llamar a las cosas de forma rara)

El techo y los balcones, recuerdan mucho a los vagones "costa", de antes de que se creara la Renfe, y que circularon durante décadas....

En cuanto a las proporciones, si que me parece que las ventanas son demasiado grandes, y eso desmonta un poco la escala del modelo, anque eso no desmerece ni mucho menos a ese precioso "coche", que los vagones se ve que son otra cosa... :lol:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2012 10:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
zaca escribió:
ejem!! ante tanto desconfiado por estas tierras no me queda mas remedio que realizar una foto del detalle de las ruedas


Oye que no era desconfianza sino curiosidad :)

:mrgreen: jejejeje ya sabes que siempre estoy de coña!!!! :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë