Hola de nuevo, una vez dentro de lo que es explorar las casi infinitas combinaciones de las piezas ovaladas, y tras pasar por la torre del homenaje del castillo Raquel I, y el cohete betatron XI, ahora quería probar con un vehículo, en este caso sabía que en el foro ya se presentó otro 2c.v. (de mark), en su momento lo ví pero a la hora de hacer el mío no quise ver otra vez que soluciones daba mark, mas que nada por mantener independencia y ver en que soluciones coincidíamos o no, siempre teniendo en cuenta que mi protagonismo eran las piezas ovaladas, una vez realizado el mío busqué el de mark y ví que las soluciones principales eran muy distintas, la mayor coincidencia radicaba en los pasos de ruedas delanteros, el resto no coincide en nada, he podido disfrutar parándome a ver el de mark, y como es habitual en él, observar las combinaciones tan rebuscadas de colocar piezas, la mezcla de colores y diversidad en todo, es genial. Mi propuesta es evidentemente mucho mas conservadora y se trataba únicamente de probar las extremas formas curvas que nos permiten estas piezas, eso sí, ayudado en algunos puntos por ejes metálicos cruzando los agujeritos de las piezas ovaladas, ayudan y fortalecen la estructura, en este caso de un vehículo... muy curvilíneo
. Saludos a todos.
Hala!! y para culmen de este hilo nada mas y nada menos que volver a enlazar el 2 c.v. de mark, ahí es nada!!
http://latentetk.superforos.com/viewtop ... 24&start=0VERSIÓN BLANCA Y ROJA.
Hola de nuevo, de esta temporada he desmontado por disponibilidad de ciertos colores 3 customs, los cuales quiero recuperar en otros colores posibles, la diversidad de colores de los 2 cv reales también ayuda a este propósito, en esta versión hemos mejorado en una colocación mas lógica de los diferentes pilares, pasos de ruedas traseros mejores, y capó delantero mejor rematado por los laterales, nuevos faros, además he dado vida al interior, los asientos son muy curiosos, tenían que tener varias características, la primera es que fueran de diseño espartano y la segunda y complicada es que en un ancho de 6 tetones si los haces de 2 de ancho cada asiento delantero se quedan escasos, y si los haces de tres quedarían unidos, por lo que busqué esta atípica disposición para conseguir un ancho adecuado, son reclinables y además me facilitó enganchar el pilar b en su parte inferior y darle mas rigidez a todo. Con respecto al asiento trasero es de cinco puntos centrado en el ancho de 6, mas que nada para que cupieran las puertas traseras al cerrar, como suele ser habitual en mí lo que mas curro me ha dado con diferencia han sido las puertas.
No sé si llegareis a apreciar el pomo inclinado de la palanca de marcha.
Me hubiera gustado disponer de las combinaciones de bisagras adecuadas para que la parte que va en la carrocería fueran blancas y la de las puertas rojas, para que así quedaran mas mimetizadas