Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 9:51 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno, la verdad es que no imaginaba ganar el Tentexpress Nº 1, pero bueno, el público es soberano, así que sin más dilación.... TENTEXPRESS Nº 2 !!!!!

Ya podéis ir dejando tema (todos, los que participan y los que no). Recordad que en esta segunda edición no deberían jugar ni Caronte ni Zaca ni Raitslin por haber participado en el primero, pero claro, si al final no se apunta suficiente gente, pues podran repetir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 10:59 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Pues yo insisto en el tema que propuse anteriormente, me niego a que sean naves, barcos o cualquier vehículo, quiero cosas diferentes, mi tema es... "Hágase la luz", claro., si faltan concursantes pues yo me apunto, y si no, pues a hacer de votante, jejeje.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 5:58 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum, yo estoy en un prototipo de navio, que probablemente no guste o no me funcione... asi que propongo eso, un navio... Lo que estoy dudando en mi tematica es si hacerlo a velas como el caribdis, o uno un poco mas moderno...
Otra idea podria ser, hace muchos muchos años, me regalaron un comic de marvell , que se titulaba "los piratas del espacio".... En el salia un barquito de velas , pero que podia ir por el espacio... No lo he entendido muy bien la historia, pero el modelo seria digno de hacer algo con tente... Ahi quedan estas ideas...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 7:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
Bueno, la verdad es que no imaginaba ganar el Tentexpress Nº 1, pero bueno, el público es soberano.

Enhorabuena Diable, te lo has ganado ;) ;) .

Yo no voy a participar, en el nuevo TENTEXPRESS, no por que no lo desee, si no por que voy a estar metido, en un bebe de los míos (Top Secret :twisted: :twisted: ).
El Tema que dejo es el de: Carguero espacial

Saludos

P.D. No repito el tema, de barco civil futurista, pero algo retro, pues mi versión ya esta casi terminada.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 8:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
Con respecto a los comentarios creo que nadie ha querido opinar para no crear buenas o malas interpretaciones al resto de votantes, me parece adecuado así, yo no he comentado nada hasta ahora, y seguramente comente despues sobre el restode compañeros, yo he publicado mi creación hoy en la tenteteca, no lo he hecho antes por el mismo motivo, para que no se creen bueno o malas interpretaciones que puedan desvirtuar la idea de los votantes. ;)

Coincido totalmente con Zacarías, yo no he comentado nada de las demás construcciones, geniales todas, para no posicionar a nadie, a favor de uno o de otro.

Aunque ahora, ya terminadas las votaciones ( :cry: :cry: el mío ha quedado el último :cry: :cry: ), sí que puedo.

Nave exploración y Minera "ORIÓN" de Zacarías
Estupenda, es una preciosidad visual Zacarías, destaco el Regenerador, el como has dispuesto los mástiles de los veleros, para simular, la perforadora, esta genial.
También destaco las líneas suaves, sin tetones a la vista, y los detalles como los motores, el armamento defensivo (para protegerte de las Naciones Verdes, o de la Flota Terrestre), el puente doble (creo que es eso), utilizando las quillas de los barcos.
Aunque lo que más, me ha gustado es verla volando, aprovechando los "Halos" solares, es un puntazo :lol: :lol: .

Exploración en Ganímedes, de Diable
Buena historia, para ambientar los modelos, destaco sobre todo la araña cargadora, me ha encantado, las formas logradas con las patas, y la utilización de la cúpula negra a modo de cabina, esta muy lograda, luego esta la nave, de ella lo que mas me ha gustado es el hangar de carga, la genial disposición de las patas de apoyo, escamoteables en el interior, para facilitar el vuelo, y los motores, utilizando las popas, para dar sensación de poderío, y la utilización de las ruedas, a modo de tobera.

Mars Rover, de Caronte
Sí bien es, como uno de los modelos que yo presente, esta versión me gusta mas, los ejes de las ruedas, y el utilizar las ruedas Titanium, lo viste mucho mas, lo hace mas vistoso y bonito que el mío, creo que esta mas ajustado esta versión al real, enhorabuena Caronte, muy conseguido.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 10:29 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
A ver si en el segundo tengo mejor suerte, no voy a decir pluma (no, no es pluma gay :D :D :D , habiais pensado en pesos pluma?), mi tema es mundo subterraneo. A ver si cuela.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 4:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¿Así que esta vez les toca a otros construir eh? Jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Pues os voy a poner un tema "facilito" (dicho sea de paso que me encanta la ironía...).
En serio, a ver qué os parece el siguiente reto:

- Temática Militar Terrestre: en vista de los geniales modelos del compi maño Raistlin, expongo que me encantaría que el Tentexpress Nº 2 sea de vehículos militares. No hace falta que sea en verde, el color gris va bien, el blanco ONU, o el rosita "Orgullo gay" jejeje. Me gustaría que tuvieran la libertad de hacer bien vehículos grandes, bien pequeñas piezas de artillería, o una tienda de campaña con cuatro antenas en plan Vietnam.


Ahí queda eso, suerte gente jejejejejeje

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 5:08 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Mola, mola... de momento hay temas, perooo ¿nadie se apunta?

:|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 6:25 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombre tio creia que con el tema salga o no quedaba claro que yo me apunto. En cuanto a la tematica militar es un tema interesante, pero me vais a hacer abrir una ambulancia, un camion de misiles y quizas el helicoptero ... Asi que (es coña) no me asustaria hacer esa interesante propuesta jeje. Weno apuntame en la porra jeje.¿Donde estaran nene digi y pegaso ? Amos a apuntarse

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 2
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 6:36 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Aunque dije que me quedaba de reserva en este segundo tentexpress por si acaso falta gente, esta vez lo tendría algo complicado, tengo mis piezas negras y grises a punto del colapso, tengo entre manos algo muuuuuyyyyyy graaaaaandeeeeee, y cuando yo digo graaaaaandeeeeeeee, es que es graaaaaannnndeeeeeee, 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë