Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 5:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: Hola diable, no se si andarás muy liado o con cosas de mayor importancia, lo digo porque sueles ser puntual como un reloj suizo y creo que todavía no has realizado la portada para empezar a votar en este tentexpress, por mi no hay prisas, lo digo por si se te había olvidado :? :? :? , un saludo.

Leñe Zaca, tienes razón

Voy pa llá, a ver si lo hago en un momentín.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Raistlin, me gusta tremendamente el portaviones, aunque me ha sorprendido que hayas indicado que el puente de mando no lo querias realizar demasiado grande, en la mayoria de tus naves los centros de mando son grandes y compactos. Pero desde luego te ha salido una pedazo de cojonuda plataforma voladora.

Personalmente me gustan más los bajos de la nave, con todo el conglomerado de macanismo y de motores.

Por cierto OTROMAS no me olvido de usted, deseando estoy de ver a esa criatura terminada y en acción.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë