Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 5:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
Madre mía, tu como siempre a lo grande verdad.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cuando me dijiste que estabas pensando en otro proyeco tullo de los grandes, esperaba algo grande pero no tanto.

Es impresionante lo enorme que es y la cantidad de detalles que contiene,
Otra cosa, no desmontes que se podría exponer en la exposición de Ciudad Real.

Ya que encajaría estupendamente con la temática a exponer.

Un abrazo

Vale, yo lo guardo hasta la exposición, tú ves comprándome el camión para llevarlo y varios kilos de piezas para entretenerme los próximos 6 meses...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 6:08 pm 
no te preocupes zaca. que tranbajo no te va ha faltar en los proximos meses.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 9:55 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
otromas escribió:
¡¡¡ CHACHOOOOOOOO..... !!!

Aqui si que te has pasao tres pueblos jajaja.... menuda construccion, seguro has dormido en la calle para meter eso en casa :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya no sabes que hacer para ahorrarte los jamones de los sobornos, simplemente genial por donde lo mires, este no creo que me quepa en el equipaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se nota que eres de capital!!!! que fino eres!!! en vez de decir ACHOOOO!!!!! dices CHACHOOOO!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que se te pegue el buen extremeño en estos días. Por cierto, te llamo esta tarde para ver si nos vemos.

Nos queremos reunir algunos tenteros que coincidimos en extremadura estos días de fiesta, si algún compañero cercano se anima que no dude en contactar conmigo, con otromás no quedeis que os engaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ande se ponga la finura de la capital..... asin digo yo, que soy de capital, asin que se imaginen como son los de los pueblos de mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 12:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Genial puente Zacarías, muy, muy bueno, me gusta todo, lleno de detalles, a cual mejor, las columnas soberbias, los hilos, simulando los tirantes, muy conseguidos, y encima no contento con el puentecito, con una estupenda puesta en escena, le pones..., los camiones..., esa preciosa locomotora..., y el petrolero pasando por debajo, un puntazo :twisted: :twisted: .
Enhorabuena por esta preciosidad. Muy buena construcción para finalizar el año. Con qué, nos sorprenderás el año que viene.

Saludos

P.D. Para ya de quejarte, de que no tienes muchas piezas, esta construcción, tiene muchas, muchas ;) ;) ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 8:29 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:

P.D. Para ya de quejarte, de que no tienes muchas piezas, esta construcción, tiene muchas, muchas ;) ;) ;) .


por que crees que viajo, le haré una visita fugaz y ademas llevo una maleta vacia que de regreso no lo estará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
otromas escribió:
raitslin escribió:

P.D. Para ya de quejarte, de que no tienes muchas piezas, esta construcción, tiene muchas, muchas ;) ;) ;) .


por que crees que viajo, le haré una visita fugaz y ademas llevo una maleta vacia que de regreso no lo estará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corcho llevate la furgo mejor... si quieres vamos los dos, luego yo me llevo la furgo y listos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 2:52 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 12:05 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno, pues ahí va mi propuesta para este Tentexpress.

Yo propuse hacer edificios, y es lo que he hecho :D En parte porque llevaba tiempo queriendo hacer esto, en parte por reivindicar un poco los inicios de Tente como herramienta de construcción de edificios propiamente.

El edificio que he construido es una típica casa unifamiliar que consta de:

Planta sótano: Allí se encuentra un espacio de ocio aparte de todo mi Tente. :lol:

Planta baja: Conformada por salón comedor, cocina con chimenea hogar, baño y una habitación para cuando sea mayorcito y no pueda subir escaleras :P . También encontramos el amplio párking.

Planta primera: Aquí encontramos 5 habitaciones y 2 baños. La habitación principal da a la amplia terraza.

Buhardilla: Aquí he imaginado un estudio así como dos pequeñas habitaciones más.

En la parte frontal y a modo de entrada encontramos un porche donde se está muy bien en verano, puesto que le toca la sombra. A la derecha, el párking. La portezuela exterior da acceso a un poco de jardín que da a la piscina, en la parte posterior de la casa, donde hay un poco de terraza así como la caseta del perro.

En un principio quería realizar las paredes interiores, pero por falta de tiempo no he podido completarla como quería. También decir que en algunas piezas he gastado completamente mi stock, como las rojas de tejado, tanto las tejado Tente como las lisas de 1x2

Espero os guste

Can Diable

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí unos detalles de la casa:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:07 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda chabola, aunque de tipica casa unifamiliar mas bien tipica casa unifamiliar deseada por muchisimas familias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llena de detalles que mas de uno queremos en nuestras casas, la piscina estupenda y toda la casa en sí, del estilo que a mi me gustan y cuando me toque la primitiva me compro una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 9:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Vaya pedazo de casa diable :O Al más pro estilo de los primeros TENTE ;) Esto sí que es una construcción civil fuera de lo típico (al igual que el puente de zaca) de barcos, helicópteros (me incluyo :P) ...

Una casa enviDIABLE JEJEJE :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë