Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 9:39 am 
Perdona Rubén creo que de debo una aclaración ya que eres nuevo.


Llevo ya algunos añitos con el tente , mi nik anterior al cual le tengo mucho aprecio es Nene y el actual Papá Pitufo.


El motivo del cambio que se realizo meses atrás, es simplemente por unificar nik y avatar en todas las comunidades de aficionados donde participo, de forma mas activa o simplemente informativa.

También nos sirve para difundir este evento y dar a conocer al mayor numero de personas lo que estamos llevando a cabo y que puedan participar en ello.


La presentación, simplemente es por hacerlo oficial y lo importante es dar a conocer lo que se esta publicando en otros foros.

Así que si ves un Papá Pitufo por ahí suelto :lol: :lol: :lol: y sabes quien es.

Un abrazo


Pd: impresionante flota la tuya.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 12:21 pm 
Hola (TENTEROS), imagino que estarás viendo por el foro la exposición que vamos a realizar entre ambas webs (Tenteros y La Tenteteca) en ciudad Real, llevamos ya tiempo organizándola y queremos insistir a todo el mundo para que acuda al evento para compartir un fin de semana genial con muchos compañeros, donde tendremos de todo, montaje de la exposición (algunos customs de envergadura), tutoriales de 3D, charlas sobre técnicas de construcción, y por supuesto y mas importante conocernos en persona todos. La exposición es en la Biblioteca de Ciudad Real, del 2 al 31 de Jullio, los días laborables de 9 a 21h y los sábados de 9 a 14h., pero el fin de semana del 29-30 de junio y 1 de julio es cuando quedaremos para vernos. Si quieres colaborar con la exposición aportando durante ese mes cualquier construcción de tente sea custom u original puedes hacerlo, tanto como si vas o no, para eso tenemos fórmulas de envío y devolución (ver hilo sobre aportaciones a la exposición o preguntarme), las construcciones están en vitrinas con doble cerradura y al lado de un guardia de seguridad que está 24h. en el edificio. A continuación te detallo las distintas actividades que vamos a realizar ese fin de semana.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA.

EXPOTENTE 2012

Imagen

La fecha de montaje 30 de Junio.

Viernes 29 de Junio
Llegada de compañeros por la tarde-noche, más cena.

Sábados 30 de de Junio
9:00 hasta las 14:00
Recepción de Expositores y montaje de la exposición
(Construcciones, carteles, medios audiovisuales, etc).

14:00 hasta las 16:00
Comida informal con alimentos de la tierra a puerta cerrada (biblioteca).

16:00 hasta las 17:00
Intercambios solo Expositores.

17:00 hasta las 18:30
Proyección de video y curso de manejo en 3D (por jasolo)

18:30 hasta las 19:30
Técnicas de construcción con piezas reales.

19:30 hasta las 20:30
Mesa redonda:
Para intercambiar Anécdotas, información.
(Llevar pendrive con Manuales, pegatinas, fotos, datos de interés, etc.)
Charla sobre próximas actividades
Temas a debatir

20:30 Finalización del evento y actividades
21:30 Cena.
23:30 La marcha sigue.

Domingo 1 de julio.
10:00 hasta las 14:00 Visitas turísticas en ciudad real.
14:00 comida y despedida

Lunes 2 de julio.
9:00 hasta las 21:00 Inicio de la exposición permanente en vitrinas.

Sábado 28 de julio.

Fin de la exposición.

Por cierto, si tienes verdaderas ganas de ir, dinos de que zona eres y es probable que podamos encontrar algún compañero del foro con quién compartir compañía y gastos de viaje. Además estamos buscando varias opciones de hotel que reuna buenas condiciones de comfort y precio ;).
Un saludo y anímate a ir!!! pocas oportunidades tenemos de salir de este a veces frío medio llamado internet.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 7:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:43 pm
Mensajes: 126
Ubicación: Cantabria
Bonita presentacion, Angel. Ahora me toca a mi. Bueno, despues de que varios compañeros me animasen a ir, me he decidido y aunque de forma un poco mas reducida, estare el sabado dia 30, con vosotros. Como ya le comente a Angel, esta mañana, sera una proeza, pues tendre que salir de Cantabria de madrugada, en mi viejo coche, sin aire acondiconado y realizar el trayecto del tiron, para presentarme a la hora de comer y departir con todos vosotros unas horas. El domingo, prontito, regresare a mi tierruca, pues el lunes hay que ir a trabajar.
Espero que me tengais preparada la comida y una buena jarra de cerveza bien fria, para cuendo llegue, je, je...
En un principio tenia idea de llevar algun modelo de los que tengo, de los "menores", pero tras hablar con Angel y hacerse cargo de mis modelos, llevare, los que para mi, son mis mejores obras o al menos las que mas me gustan.
Tambien llevare, algunas piezas para intercambiar (necesito proas de 6 de ancho, de cualquier color, menos negras) y algunas fotos sacadas de internet, de barcos, en los cuales me fijo, para realizar mis modelos.
Animaros a todos, para departir unas horas juntos y pasar un buen rato.
Zaca: respondo a tu privado y confirmarte que ire, no se si solo, o acompañado.

Un abrazo a todos y nos vemos en Ciudad Real


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Genial manuelcantabria!!!! :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 7:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Estupendo Manuel, me alegra mucho que puedas venir, una cerveza bien fria te espera (o varias ;) ;) ), y alguna proa también :twisted: :twisted:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Papá Pitufo
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 6:38 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
cuantos mas seamos mejor jejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë