Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Helicópteros
La encuesta terminó el Sab Dic 03, 2011 7:35 pm
Juan de la Cierva Codorniu (bruto) 25%  25%  [ 4 ]
Helicóptero de reconocimiento TA-35 (thurderon) 6%  6%  [ 1 ]
Boeing CH-47 Chinook (zaca) 31%  31%  [ 5 ]
Madrid V (funkenderstadt) 0%  0%  [ 0 ]
Kaman Helix-31 (otromas) 6%  6%  [ 1 ]
Helicóptero HK-105 (Kronos) 6%  6%  [ 1 ]
LNI-1ª "Engendrus" (gilgalad) 19%  19%  [ 3 ]
Helicóptero de policia (diable) 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 7:29 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que bueno estaba el jamon, espero mi voto doble sirva, ya puedes enviar los demas embutidos y el vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:12 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
En horabuena Zaca, estoy convencido que gano el mejor ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
En horabuena Zaca, estoy convencido que gano el mejor ;)

Pues no sé, yo te voté a tí, me ha parecido sensacional tu modelo y con muchos menos piezas que las mías, además tu buen hacer con las pegatinas ayudan un "güevo". :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 7:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Felicidades Zaca!!! Creo que eres justo merecedor de tal premio. Más adelante opinaré sobre los customs presentados, pero ahora permitidme felicitaros por la altísima participación en este reto, tanto de propuestas ( 8 ) como de votaciones (16).

Que no decaiga!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 8:28 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
enhorabuena zaca... jeje... un saludo a todos por la participacion y los modelazos...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 12:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
anhorabuena zaca, como se nota que los jamones extremeños son los mejores, digo tu helicoptero es el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 3:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por estar todos tan implicados en el concurso, tanto en participación de constructores, de comentarios y de votantes, esto va a mas. Ha resultado muy ilusionante para mí este resultado, hacía muuuucho que no ganaba un tentexpress, cada vez el nivel es mas alto y se complican mas los primeros puestos, tambien quiero darle las gracias a diale por su trabajo de coordinación y a digi por mantener esta web. saludos a todos. ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 5:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Imagen

Merecidísimo segundo puesto para esta genial propuesta. Ciertamente me propuse yo también realizar un autogiro pero me tiró para atrás su difícil ejecución, y vas tu y presentas esto, y además el primero!!

Imagen

Como siempre, me pongo a tus pies. Con tu limitado stock les sacas un jugo espectacular a las piezas.

Imagen

Una propuesta brutal. Merecido primer premio con todos los honores. Los detalles son para hartarse, y no contento con eso va y me hace un vehículo con cañón remolcado. Espectacular, como siempre.

Imagen

Esta vez no sé que ha pasado con tu helicóptero puesto que pensaba que se llevaría unos cuantos votos. Ciertamente es de lo que más me ha gustado de lo último que me has presentado. Pero bueno, el público es juez y jurado.

Imagen

Novedosa propuesta la tuya. Creo que todo el mundo imaginaba un helicóptero al uso, e incluso algo como el autogiro, pero ese Helix-31 es la leche. Viva la imaginación!

Imagen

Otro ejemplo de imaginación. Poquísimas piezas para ese bonito engendro. Creo que te quedaste con todos al presentarlo.

Imagen

La primera vez que participa y gilgalad nos ha sorprendido a todos, creo yo. Ninguna pieza específica y mucha imaginación. Gran trabajo!

Me repito, que no decaiga. Tenemos lo que hace falta. Imaginación y ganas!!!

Gracias a todos por hacerme vivir otra vez la ilusión de tentear!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 6:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Felicidades Zaca!!!!!
Y a todos los concursantes :D
Las dos veces que he votado, lo he hecho al ganador, así que en el próximo concurso no hace falta que los jamones vayan de un lado para otro, me los mandáis a mi y....no cuela verdad?

por mi parte a sido un placer participar, el Engendras seguramente ha sido el bicho de tente con el que mas he disfrutado en mi vida, seguramente por la novedad de exponerlo ante un jurado de auténticos expertos, y encima he tenido 3 votos!!!!! :D ;)

Y lo de votar a sido realmente difícil,y muy divertido. El consenso familiar fue un fracaso, la parienta es una firme activista del voto en blanco, mi hija quería que me votase a mi...y el gato le tiene manía al tente, ya que la mesa donde hago las fotos es donde tiene el la comida, asi que cada vez que hay sesión de fotos se cabrea....
y yo encontraba motivos para votar a todos.
El Ta-35, como dicen todos los compañeros, es increíble lo que se puede hacer con pocas piezas, y es el que me animo a participar. gracias Thurderon
El Madrid V es super espectacular, pero supongo que el hecho ser medio robot, medio helicóptero,le ha penalizado
el kaman, a pesar que Otromas lo compare con un Seat panda,de los que os habeis atrevido a reproducir un modelo real, este es para mi el mas fidedigno, en la linea, las proporciones, el color etc, precioso!
Hk-105 Genial!!!precioso!!Yo quería hacer algo parecido y me salieron 6 raciones de xurros.Felicidades!!
El Helicóptero de policía, muy limpio y estilizado, con algún detalle virtuoso, pero quizás demasiado..exin!
El autogiro, digno finalista también en mi votación particular,es una combinación de una idea muy original y una muy buena "praxis" tentera. Felicidades.
El Chinook, si tiene algún defecto queda eclipsado por todas sus virtudes, Muchísimas felicidades!!!!!!!
Y el mio...pues a mi me gusta. Espero tener un poco de suerte y que el Engendrus IV se pueda convertir en el helicóptero estandard de la flota Lleideranojaponesa de finales del S XXI.... ;)

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10º Reto Tentexpress "Helicópteros"
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
gilgalad escribió:
El Ta-35, como dicen todos los compañeros, es increíble lo que se puede hacer con pocas piezas, y es el que me animo a participar. gracias Thurderon


De nada gilgalad, ¿ves cómo sí podías hacerlo? :)

Enhorabuena zaca :)

Estoy con todos, ha sido de lo más reñido, a ver qué nos depara el siguiente... :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë