Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:28 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 4:40 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
mas difícil es valorar donde está el límite de las complicaciones constructivas, la serie astro no tiene nada que ver con una santa maría o sea dream donde podemos encontrar ya algunos recursos constructivos algo rebuscados

No dudo ni por un momento que, si la serie Astro hubiera sobrevivido y fuera contemporánea de los últimos modelos de Tente también hubiera adoptado esas soluciones. Cuando dije "inversiones mínimas o ninguna" tenía precisamente en mente el Sea Dream. Podríamos decir que el "techo" de las soluciones constructivas para este Tentexpress debe ser el límite donde llegaron los "macacos" tenteros y que podamos encontrar en los modelos de catálogo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 6:10 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Sobre la idea "macacos" habría que limitar el tamaño o el número de piezas basándonos en los modelos originales. Incluso se podría limitar el tipo de piezas a las que salgan en un rango de modelos. Por ejemplo en la serie Astro algo amplio sería de la referencia 0542 a la 0724, mientras que limitarlo sería coger sólo una de las cajas grandes (Exploradores, Vehículos) . En la serie Mar sería cuestión de quedarse sólo con anchuras de 4 tetones o permitir también 6 o incluso aceptar las quillas redondeadas. En mi caso, de participar con piezas reales preferiría la serie Scorpion, mientras que en Astro, Mar y Ruta estaría algo más limitado en la variedad de stock (en virtual me daría lo mismo :twisted: ).

Por otro lado, hago la propuesta de "Modelos flotantes", que consistiría en construir un modelo que flote en el agua con cierta estabilidad. La flotabilidad a ser posible que quede patente en la foto/vídeo. Esto serviría de paso para darles un fregado a las piezas. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 6:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Aunque valoro la de Diable, mi propuesta es la siguiente:
Ferrocarril (ancho 6 tetones de eje)
Pues eso, locomotoras, vagones, vías, edificios, lo que querais, pero con ancho de eje 6 tetones, bueno exactamente no sé cuantos tiene, pero me refiero de ancho tipo eje Scorpion, o ruta de 2ª Generación.
A ver si entre todos, podemos hacer una especie de "diorama". Para el que menos recursos tenga, puede elegir el típico vagón plataforma, y el que más... pues no sé... ¿que tal la Big Boy? 8-)

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 6:47 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ahi va... trenes. eso me gusta. la ultimas veces, hice uno. jeje

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 6:48 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
jasolo escribió:
Sobre la idea "macacos" habría que limitar el tamaño o el número de piezas basándonos en los modelos originales. Incluso se podría limitar el tipo de piezas a las que salgan en un rango de modelos. Por ejemplo en la serie Astro algo amplio sería de la referencia 0542 a la 0724, mientras que limitarlo sería coger sólo una de las cajas grandes (Exploradores, Vehículos) . En la serie Mar sería cuestión de quedarse sólo con anchuras de 4 tetones o permitir también 6 o incluso aceptar las quillas redondeadas.

No veo el por qué de limitar las piezas. De hecho, una de las premisas de los macacos era la reutilización de piezas nuevas en las otras series para las que no fueron creadas. Astro es un ejemplo perfecto, puesto que se benefició de las orugas de la serie Escorpión o las bisagras dobles (2x2) incluso antes de que aparecieran los roblocks.

Creo que sería un ejercicio muy interesante la aplicación de piezas no pensadas para ellas, en series que desaparecieron como Ruta 1ª generación, Astro o incluso Aire o Cosmic.

Por qué no usar piezas de veleros en un camión de 2ª generación? Los "macacos" lo harían.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 8:15 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Me apinto :) Propongo el tema frigoríficos, a ver si por "pesao" sale :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 12:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
buenas

Me encanta la idea del tren, pero precisamente para que todos podamos participar, (incluso los que no tenemos ruedas), lo haría mas libre. simplemente ambiente ferroviario, sin escalas .

Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 12:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
y aqui dando ideas... :lol: :lol: :lol:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 2:45 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D ese mismo o parecidísimo lo tiene hecho raitslin, en la secccion creativa lo podrás encontrar, una pasada!! :geek: ;) . No se si representa al "dora" o uno algo menor :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 18
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2012 3:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
:D ese mismo o parecidísimo lo tiene hecho raitslin, en la secccion creativa lo podrás encontrar, una pasada!! :geek: ;) . No se si representa al "dora" o uno algo menor :roll:

Te refieres a este Zaca ;) ;)
Imagen

No, no es el "Dora", el que pone Gilgalad, y mi intento de reproducción, son el Cañón ferroviario Krupp K5 “Leopold”, un hermano mas pequeño del enorme "Dora"

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë