Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mini Fighters
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 9:11 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Una vez finalizado el concurso, creo que es momento de presentar en TENTEROS estas navecillas, que algunos de vosotros habréis visto ya, y que me salieron dándole vueltas al sistema del Viper XT1, todas para un tripulante. Como veréis todas tienen muchas piezas comunes y un sistema de montaje parecido, aunque he intentado que cada una tenga personalidad propia. :? Aunque en el título ponga mini fighters, no todas serían naves de combate... aunque sí la mayoría.

Espero que os gusten.

P.D. :D A ver si alguien se atreve a montarlas, me encantaría verlas de verdad. :wink: Vale cualquier color... Ahh!! y no os cortéis en subir cualquier variante constructiva si no tenéis alguna de las piezas que yo he utilizado, sería interesante ver otras propuestas.


Imagen
upload picture

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 10:42 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
:shock: :shock: :shock: , Son preciosas, en cuanto a montarlas, si tengo algun huequecin, se podria intentar, aunque me parecen un poco complicadas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 11:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: Menudas preciosidades!!! En cuanto a construirlas, yo puedo con las que no tengan ametralladoras.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 4:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, pues aquí os muestro esta adaptación del modelo ZATURA GS3, presentado por Pliman, he tenido que adaptarme a las piezas que tenía.

MONTAJE

ImagenImagenImagen

VISTAS

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen


Desde luego Pliman eres un Genio, a simple vista queda muy chulo y el sistema constructivo está muy bien, aunque en mi caso solo poseo una barra pequeña de eje, que ciertamente queda muy justa en la unión de las dos jacenas circulares de 2x1. La parte superior queda sujeta por la propia fricción y por la propia presión de ambos laterales.

Por último decir que al colocar la jacena de enganche de 1x1x1 tentón, para que quede bien la sujeción del cilindro tapa, tiene que ser en posición horizontal y engachado arriba, dejando un pequeño hueco que como podeís apreciar en las fotografías queda cubierto.

Bueno pues eso es todo y a la espera quedo que algunos de vosotros que teneís todo el tente del mundo os animéis para hacer algunos de estos "pequeñines".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 6:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
PLINMAN.-
:shock: :shock: Estas sí que son minis minis!!!!, tus construccones tenteras son todas de mucho nivel y estas no son menos, el colorido, formas y vistosidad son máximas en este tamaño, todas me encantan, aunque la Rhino y la venon son muy llamativas y agresivas en mi primera ojeada se me fueron los ojos al space coupé, como vehículo futurista. Tente hegemonía no para de tener cantera. :wink:

KRONOS.-
:geek: :geek: y parecían "dos piezas y media" una encima de otra, el interior es mucho mas interesante de lo que pensaba, gracias kronos por mostrarlo y... gracias plinman por crearlas. :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 6:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Pues qué caña de bichos, ¿no?

Asín me he quedado :arrow: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:33 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Qué grande Kronos!! Una presentación magnífica, con buenas fotos y todos los detalles a la vista.

:wink: Desde la última vez que lo vi, el cambio de negro a gris en las chimeneas delanteras ha mejorado muchísimo el modelo. Se ve mejor todo el lateral de un color. :twisted: Con estos colores parece más malota que mi versión... me gusta.
Es gratificante que faltandote un eje la parte suelta aguante por fricción... sin duda ayudan las dos placas circulares de los alerones laterales.

:oops: Cometí un error de principiante con la parte delantera, en concreto con el enganche del cilindro tapa.
Como yo lo monté (con el enganche de 1 de pie), haría falta una placa de 1 para sujetar el cilindro tapa delantero, separandolo hacia delante un poco... :D Pero gracias a Kronos, que descubrió una solución sencilla al problema, el morro queda más o menos como lo había planeado.

:? Es verdad que si utilizas el eje pequeño hay que alinearlo muy bien y creo que es el único con una medida adecuada para este tamaño.

:P Te agradezco un montón que te hayas molestado en montarla... :wink: y en descubrir el fallo.
A ver si más gente se anima.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 10:15 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
menuda serie, seguro te clone alguno para completar mis naves jejeje... y es que con piezas reales no cambia nada de su linea

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:18 am
Mensajes: 43
Buenísimas creaciones... Impresionante escuadrón... y el real más de lo mismo... Enhorabuena!

_________________
crecicontente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mini Fighters
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 9:28 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jun 06, 2012 10:39 pm
Mensajes: 104
:shock: muy bonitos,me parecen todos geniales tanto el montaje como los colores...enhorabuena!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë