Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 10:21 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
¡¡Arggg, que me olvidaba de los 8,98€ del envío!! A los precios anteriores y a los de este mensaje hay que sumárselos. Habría que añadir 0,45€ más por unidad en el caso de funkenderstadt y 1,12€ en el caso de zaca.

funkenderstadt escribió:
me encantan tio en serio. donde se pide esto. y que me costaria por ejemplo 20.

En torno a 1,45€ la unidad en nylon. En detalle serían 3,05€, pero no estoy seguro de si este material aguantará tanto avión unido por varillas de 1mm (es menos resistente que el nylon). Según lo que me digáis de número, prepararé los packs, los subiré a Shapeways y os confirmaré los precios finales (redondeos, variación euro/dólar).

zaca escribió:
yo tenía un abono pendiente, si quisiera ocho harriers como me quedaría mas o menos la cuenta? :roll:

1,55€ la unidad en nylon y 3,23€ en detalle.


funkenderstadt escribió:
pueden hacer eurofighters o me he pasao.....un saludo.

La única pega del Eurofighter es que los alerones del morro quizá queden algo excesivos con 1 mm de grosor. Por lo demás, parece un modelo sencillo y existen modelos 3D para usar como referencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 4:56 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Hum... A que es lo que llamas "detalle"... me ralla un poco, pense que era un plastico duro, o algo asin... Parece que dices que es mas endeble... De cualquier manera al pasarle una pintura de humbrol, seguro que la cosa cambia... Asi que mas o menos, "redondeando" , unos 50 euros... los 20 avioncitos... No esta nada mal...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:33 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
En los enlaces que puso zaca en el primer mensaje está toda la información. El nylon es el material denominado Fuerte&Flexible y realmente es fuerte y flexible porque yo todavía no he roto nada de lo que he hecho en ese material. Es muy blanco, pero también rugoso y muy poroso, aunque como eres un manitas seguro que sabrás aplicarle un "tapaporos" y luego un barniz para darle un acabado brillante. Aún así, de lejos daría el pego tal cual es. El avión del Bismarck de raitslin es también de nylon.
El material Detalle es un polímero algo amarillento, algo gomoso y se deforma con el calor (50ºC). Es el material ideal para piezas que vayan a encajar (para los aviones da igual). Mira la siguiente foto a resolución completa para hacerte una idea de ambos materiales:
Imagen
Dependiendo de la orientación del modelo en la impresora (no se puede controlar) en nylon a veces se ven mucho las capas de impresión, mientras que en Detalle es más sutil y fácil de quitar lijando. Las diferencias en el morro se deben a que el modelo 3D no era fiel al original (nylon) y después se corrigió (detalle).
Hay otro material que es ideal para miniaturas porque permite detalles más pequeños, pero también es más caro y translúcido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:24 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
inpresionante trabajo, yo me pido 30 o 40 por lo menos aunque no me aclare con lo del material jejeje....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 7:06 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Acabo de subir a Shapeways los packs de 1, 4 y 8 harriers. A ver si hoy hago el de 20.
http://www.shapeways.com/model/629122/harrier-av-8b.html
http://www.shapeways.com/model/629125/harrier-av-8b-4x.html
http://www.shapeways.com/model/629126/harrier-av-8b-8x.html

Los precios con los gastos de envío incluidos son:

Código:
Modelo    | Nylon  | Detalle |       Unidad
----------------------------------------------
1 harrier | 11,69€ | 14,10€  | 11,69€ / 14,10€
4 harrier | 15,79€ | 22,86€  |  3,95€ /  5,72€
8 harrier | 21,25€ | 34,52€  |  2,66€ /  4,32€


zaca escribió:
yo tenía un abono pendiente, si quisiera ocho harriers como me quedaría mas o menos la cuenta? :roll:

El vale de cuando las aspas es de 12€.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 4:24 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:o :o :o despues de tantos años buscando este aparato a esta escala para mis portaaviones al fin podre tener su dotacion al completo y tenerlos plenamente operativos y darles sus merecidas vacaciones a mis viejos harrier de madera jejeje....

P.D. como lo haceis para los pedido, hacemos uno grande para todos y luego repartimos o cada uno el suyo, ya me direis que soy nuevo en esto :roll:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 4:31 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
jasolo escribió:
Acabo de subir a Shapeways los packs de 1, 4 y 8 harriers. A ver si hoy hago el de 20.
http://www.shapeways.com/model/629122/harrier-av-8b.html
http://www.shapeways.com/model/629125/harrier-av-8b-4x.html
http://www.shapeways.com/model/629126/harrier-av-8b-8x.html

Los precios con los gastos de envío incluidos son:

Código:
Modelo    | Nylon  | Detalle |       Unidad
----------------------------------------------
1 harrier | 11,69€ | 14,10€  | 11,69€ / 14,10€
4 harrier | 15,79€ | 22,86€  |  3,95€ /  5,72€
8 harrier | 21,25€ | 34,52€  |  2,66€ /  4,32€


zaca escribió:
yo tenía un abono pendiente, si quisiera ocho harriers como me quedaría mas o menos la cuenta? :roll:

El vale de cuando las aspas es de 12€.


Hola :shock: , he seguido con expectación tus evoluciones con el harrier, tu maestría en el buén manejo y rapidez con él son asombrosas, leido así parece que hablo con el piloto :mrgreen: , siempre me he preguntado en que epígrafe del IAE tendríamos que dar de alta ambas webs para tenerte dado de alta como asalariado nuestro, jeje, eres nuestro mejor currante. Esperaremos para ver en cuanto sale el pack de 20 para elegir la mejor opción, creo que próximamente vas a provocar un aluvión de nuevos portasrenovaes de tente 8-) 8-) :lol: :lol: gracias de nuevo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 6:11 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
otromas escribió:
P.D. como lo haceis para los pedido, hacemos uno grande para todos y luego repartimos o cada uno el suyo, ya me direis que soy nuevo en esto :roll:

Básicamente hay dos opciones:
- Opción 1: Uno se registra en Shapeways y hace los encargos por su cuenta.
- Opción 2: yo hago el encargo tras recibir el dinero y la dirección a la que debe llegar el paquete (directo desde Holanda, yo no lo toco).

En ambas opciones el pedido puede ser a título personal o bien del "representante" de varias personas (recopila el dinero, recibe el macropedido y lo reparte). En la opción 2 yo recibiría el dinero del representante y el paquete le llegaría a su dirección.

Un macropedido sirve para compartir los casi 9€ de gastos de envío. Lo de unir varios aviones es porque la impresión de cada modelo tiene un coste mínimo de casi 1,50€ (nylon) y 2,50€ (detalle), por lo que unir varios también reduce el precio por unidad, pero en menor cantidad. Lo ideal sería que la impresora 3D estuviera llena sólo con aviones de un único pedido, porque así Shapeways no tendría que clasificar las piezas, todas serían del mismo pedido y no haría falta unirlas (la unidad saldría por casi 1,30€ en nylon y 2,80€ en detalle). Pero entonces habría que pedir más de 5000 aviones y posiblemente esas cantidades salen más baratas con inyección. Aunque para inyección habría que modificar la geometría porque no permite tantas libertades como la impresión 3D.

Por cierto, ahora mismo los pedidos tardan unos 12 días en llegar a casa y las vacaciones están cerca. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 7:57 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues en cuando se ponga en marcha la produccion ya me diras por mp lo que hago ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:37 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Ya está terminado el pack de 20. Así que ya tenemos 4 packs (1, 4, 8 y 20):
http://www.shapeways.com/model/629122/harrier-av-8b.html
http://www.shapeways.com/model/629125/harrier-av-8b-4x.html
http://www.shapeways.com/model/629126/harrier-av-8b-8x.html
http://www.shapeways.com/model/630261/harrier-av-8b-20x.html

He quitado un pelín de plástico extra con lo que el pack 8x se ha rebajado unos céntimos. Los precios con los gastos de envío incluidos son:

Código:
Modelo     | Nylon  | Detalle |       Unidad
----------------------------------------------
1 harrier  | 11,69€ | 14,10€  | 11,69€ / 14,10€
4 harrier  | 15,79€ | 22,86€  |  3,95€ /  5,72€
8 harrier  | 21,24€ | 34,49€  |  2,66€ /  4,31€
20 harrier | 37,67€ | 69,59€  |  1,88€ /  3,48€

Como los gastos de envío son fijos, independientemente del número de modelos que se compren, un pedido con 2 packs de 20 sale por 66,36€ (1,66€ por unidad). No hay problema en pedir packs diferentes (p. ej. 1 de 20 y 1 de 8 para tener 28 harriers).

Los interesados en pedirlos a través mío que me manden un mp para concretar los detalles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë