Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 6:59 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
jasolo escribió:
No me ha quedado claro si el logo se decide a la vez que el cartel o tendrá su propia votación. :?:

:roll: Muy sagaz Jasolo... yo creo que juntar logo y cartel en el mismo concurso es un error.

jasolo escribió:
Ya sé que sería demasiado, pero un detalle para la ciudad sería que en la expo la gente pudiera ver uno de sus monumentos hecho con Tente, como por ejemplo una de sus iglesias:
https://pozuelodealarcon.es/sedeelectronica/index.asp?MP=125&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1903&ficha=2&id=8&idcategoria=2&idalbum=2&pag=4&idtramite=189
O alguno de sus edificios más modernos, que son más cuadriculados, o elementos característicos (bus urbano, etc.). :idea:

;) Esta propuesta de sacar algo característico del lugar donde se va a celebrar la Expo, me parece una idea excelente. Seguro que llamaría la atención de la gente de Pozuelo de Alarcón.


Hola a todos, aprovechando los comentarios de jasolo y plinman dejo caer unos puntos importantes que me han ido surgiendo en esto días sobre el concurso.-

- Cartel y logo, ¿dos concursos o uno solo unificanado ambos?.-
Perfecta apreciaciòn de dos profesionales del diseño, en realidad sería perfecto hacer las dos creaciones de forma independiente, pero entre que ya tenemos las bases lanzadas (y retocadas una vez como ahora ya vereis) y sobre todo porque crear dos concursos en una comunidad con limitaciones en el número de compañeros que hagan diseño puede ser algo "complicado", mejor dejar el concurso unificado con ambas cosas, eso sí, TANTO EN EL DISEÑO COMO EN LAS VOTACIONES HAN DE PRIMAR EL LOGO SOBRE EL CARTEL, el logo debe de acompañarnos en el tiempo y en muchos sitios, en el primer mensaje de este hilo detallo esto mismo en azul.(y cambiado también en el facebook)

- Votaciones.-
Hace dos días lanzamos el concurso con la intención de que fuera votado en el foro y en el facebook a base de "me gusta", además yo lo compartí en mi muro personal, a raíz de eso he recibido por amistades mías del facebook consejos sobre expericencias en otras votaciones con el método "me gusta" del facebook, donde parece ser que ocurre a menudo que la persona con mas amistades en ese medio puede publicitar su trabajo y acapara mas votos de sus allegados, no siendo un sistema de votos fiable de cara a la verdadera creatividad, por lo que lo mas correcto es ceñirnos a la encuesta típica que hacemos en el foro, tipo tentexpress actual. Buscando la mayor imparcialidad, y ahora que todavía no afecta al concurso para nada, ha sido cambiado el sistema de votaciones en las bases del concurso, marcado en azul en el primer mensaje de este hilo.(y cambiado tambien en el facebook)
PEDIROS DISCULPAS A TODOS POR ESTAS CORRECCIONES, TODO NOS VALDRÁ DE EXPERIENCIA :oops: :oops: :oops: :oops:
- Construir algún edificio de Pozuelo.-
El tema de construir algo característico de allí puede ser un detallazo, en pocos días veremos como organizamos eso, podemos lanzar la idea por si alguien en tente real o 3D se anima, en lo que a mí respecta tendría que ver fotos de sitios y mi disponibilidad actual de piezas :? , lanzamos la propuesta y lo dejamos anotado como tarea pendiente, se podría valorar la opción de abrir un hilo específico para aportar fotos reales y de ahí ver quien o quienes se animan a hacer algo :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 7:24 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
zaca escribió:
- Construir algún edificio de Pozuelo.-
El tema de construir algo característico de allí puede ser un detallazo, en pocos días veremos como organizamos eso, podemos lanzar la idea por si alguien en tente real o 3D se anima, en lo que a mí respecta tendría que ver fotos de sitios y mi disponibilidad actual de piezas :? ,

Creo que con piezas reales destacará más, sobre todo si es una construcción grande. Para modelos pequeños estoy pensando en hacer algo con realidad aumentada, a ser posible con movimiento, como lo que se ve en el siguiente vídeo de las tiendas de Lego, pero sin necesidad de tener la caja original. ;) Se podría ver con un ordenador o con un móvil decente (android, iphone).



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 8:49 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:) Zacarías, mucho mejor el cambio de las bases.

:shock: ¡¡Jo***er Jasolo!! Tu cabecita no descansa nunca. :ugeek: Sería superinteresante adaptar esto para la Expo. Si te puedo aportar algún diseño en 3D sólo tienes que pedírmelo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 9:35 pm 
Ya que estamos, podríamos aprovechar el próximo tentexpres para este cometido matando dos pajaros, jejjeje
(Construir algún edificio de Pozuelo)


Sobre las bases del concurso Zaca no las tengo del todo claro y me estoy liando.

Uno es un logo, que pasara a ser el distintivo del hilo de eventos así como diversos cometidos.
Ok ;)

Otro es el cartel del evento, que tiene que contener información crucial de la exposición y que cambiara cada año dependiendo de la temática y contenido de la exposición.

Esta bases abría que verlas detenidamente ya que servirán para próximos diseños.

Algunos puntos que me vienen a la mente:

Diseño del cartel según tematica (historia)
Texto legible del contenido ( fechas, horarios, breve resumen del contenido, etc)
Logos y distintivos
mas …….

En estos días festivos intentare abrir Algunos hilos donde abra información que facilitara la labor de esas bases.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 9:44 pm 
jasolo escribió:
zaca escribió:
- Construir algún edificio de Pozuelo.-
El tema de construir algo característico de allí puede ser un detallazo, en pocos días veremos como organizamos eso, podemos lanzar la idea por si alguien en tente real o 3D se anima, en lo que a mí respecta tendría que ver fotos de sitios y mi disponibilidad actual de piezas :? ,

Creo que con piezas reales destacará más, sobre todo si es una construcción grande. Para modelos pequeños estoy pensando en hacer algo con realidad aumentada, a ser posible con movimiento, como lo que se ve en el siguiente vídeo de las tiendas de Lego, pero sin necesidad de tener la caja original. ;) Se podría ver con un ordenador o con un móvil decente (android, iphone).




Ya conocía la realidad aumentada de las cajas de lego, pero no sabia que abría la posibilidad de recrearla sin la caja, que pasada. :o :o

Incluso la podríamos poner en el proyector de la sala, vamos viendo las posibilidades.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 3:47 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Papa Pitufo escribió:
jasolo escribió:
zaca escribió:
- Construir algún edificio de Pozuelo.-
El tema de construir algo característico de allí puede ser un detallazo, en pocos días veremos como organizamos eso, podemos lanzar la idea por si alguien en tente real o 3D se anima, en lo que a mí respecta tendría que ver fotos de sitios y mi disponibilidad actual de piezas :? ,

Creo que con piezas reales destacará más, sobre todo si es una construcción grande. Para modelos pequeños estoy pensando en hacer algo con realidad aumentada, a ser posible con movimiento, como lo que se ve en el siguiente vídeo de las tiendas de Lego, pero sin necesidad de tener la caja original. ;) Se podría ver con un ordenador o con un móvil decente (android, iphone).




Ya conocía la realidad aumentada de las cajas de lego, pero no sabia que abría la posibilidad de recrearla sin la caja, que pasada. :o :o

Incluso la podríamos poner en el proyector de la sala, vamos viendo las posibilidades.



:shock: :shock: yo alucino cada dia mas, normal que vayan desapareciendo los juguetes como tente con lo avanzada que esta la tecnología :shock: :shock:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 11:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 08, 2011 10:01 pm
Mensajes: 193
EL MES DE JULIO SEÑORES ES UN MES VACACIONAL


DONDE TODOS NOS VAMOS CON EL YATE A SITIOS PARADISIACOS A DISFRUTAR DEL SOL Y LA PLAYA


:P :P :P :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 4:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
BUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Grandes noticias, pero veremos a ver porque Kronos para esas fechas lo tiene supermegacomplicado.............ni el todopoderoso emperador puede con las bodas.... y el sabado 29 de junio tengo una y de la fimilia de mi mujer (y con esta si que no puede ni todos los emperadores del universo) veremos a ver como me las apaño conformen se acerquen las fechas.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 5:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
KRONOS escribió:
BUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Grandes noticias, pero veremos a ver porque Kronos para esas fechas lo tiene supermegacomplicado.............ni el todopoderoso emperador puede con las bodas.... y el sabado 29 de junio tengo una y de la fimilia de mi mujer (y con esta si que no puede ni todos los emperadores del universo) veremos a ver como me las apaño conformen se acerquen las fechas.

Saludos.

Tú dile a la parienta que bodas tienes todos los años un puñado, y que expotentes solo una al año, además dile que estaremos esos dos elementos que conoció en tu casa, el sr. otromás y el coleguilla zaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ese que le dijo a tu mujer que no se preocupara de que si estabas mucho tiempo delante del pc, que no es para ver páginas guarras :lol: :lol: , que es por el tente, y que es verdad, ahí estábamos :mrgreen: :mrgreen: en cuerpo presente :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCURSO CARTEL "EXPOTENTE 2013"
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 4:16 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
mejor no le digas nada que como nos pongas como ejemplo a zaca y a mi no te dejan salir de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë