Hola a todos. Voy a hacer unos pequeños comentarios, respecto a este barco. Lo primero, es efectivamente, el puente. Es demasiado voluminoso, para las dimensiones del barco. Solucion. Me acabo de comprar otro buque mas y lo voy a hacer mas grande y con mas contenedores y a mas altura. Asi, disimulare un poco mas, el puente, que es demasiado grande. Sera un barco con, unas 2000 piezas. Bestial. Con la proa, no hay nada que hacer. Como bien dices, es Lego. Las gruas, son de una coleccion que acaba de salir, sobre maquinaria de contruccion y en alguna foto que he visto por internet, he observado, que es frecuente, que algunos portacontenedores, lleven, maquinaria de este tipo. Aunque el barco sea demasiado grande, no desmerece, en nada, los barcos que tengo de tente, en especial, el remolcador. Hay buques navegando por esos mares, que son bestiales y algunos de ellos, pueden llevar, hasta 12.000 contendores de carga. Asi, que, en comparacion, a mis buques de tente, no creais, que quedan muy descompensados. Hay buques enormes, grandes, medianos y pequeños. No creo que sea cuestion, en este caso, de escala. En el puente he añadido algun detalle mas, que el original no tenia. Cuesta construir un barco con Lego. Es mas facil y tiene muchas mas posibilides el tente. Asi que, salvo esta excepcion y puede que alguna mas, seguire siendo fiel al tente.
Gracias a todos y un saludo.
|