Hola, compañeros muchas gracias por todos vuestros comentarios, en primer lugar comentar lo de las cubiertas, debajo de la pista se encuentra el Hangar
a este nivel llegan los dos ascensores, debajo del hangar se encuentran todos los camarotes quirófanos, y diferentes estancias, cosa que por su tamaño no pude reproducir, ¿o no supe?
y ya debajo de estos se encuentra la bodega de vehículos pesados y el dique inundable
el hangar se comunica con esta bodega a través de una rampa para vehículos en esta foto se aprecia ¿o eso creo? ya que las fotos no son muy buenas un camión Tente descendiendo por ella desde el hangar
y en esta otra se ven dos camiones subiendo desde la bodega hasta el hangar ,
se puede apreciar que el suelo del hangar esta quitado fijándose en el nivel del elevador delantero, desde la bodega se accede al exterior por dos pasarelas
esta información la saque entre otras de esta foto
, quizas en esta foto se ve mejor los tres niveles
pista superior, Hangar al mismo nivel que el ascensor trasero y la cubierta de los cañones y debajo la compuerta del dique inundable que esta a la par de la bodega, aqui desde un corte lateral
en cuanto a la proa yo mismo estoy descontento, y es que para conseguir esta forma
no supe como recrearla con piezas Tente, admiro mucho al compañero Zaca atreviendose a innovar con esa proa, ya que con piezas Tente creo que es la mas que se le acercaba, ya que para conseguir esa forma redondeada terminando en recta de la rampa de despegue, no me convencía ninguna solución, asi que opte por lo que hice, que vuelvo a repetir que no me gusta pero es lo mas que pude acercarme a la realidad, gracias chicos.