Mi voto ha sido para esta construcción. Como rezan las normas del concurso, se debe premiar la originalidad y la rapidez y este desarrollo, además de ser el primero en presentarse ha rebosado imaginación por los cuatro costados. Un bot hecho de otros bots... espectacular!!
Y este es el otro desarrollo que competía para mi voto. Originalidad extrema, aunque creo que menos meritoria.
El trabajo de Zaca, como siempre, excelente. No me ha terminado de convencer lo cabezón que ha quedado, pero es probable que un desarrollo del cuerpo acorde con las medidas "craneales" necesita de un fondo de armario de dos pares de narices.
El trabajo de Funken también está genial. En su línea de usar piezas escorpión, pero bueno... por alguna razón que desconozco tus construcciones reciben pocos votos. Será porque estás detrás del Lantiano.
Como siempre me pongo a tus pies. Tu voluntad es encomiable. Miedo me da pensar qué podrías llegar a conseguir con un stock decente de piezas.
El ganador de este reto. Francamente no te he votado porque, a pesar de ser un gran trabajo, una construcción digna de presentación aparte de este concurso, creo que has incurrido en el mismo error que yo. Cuando uno oye "robot tripulado" lo primero que piensa es en un artefacto como el tuyo o como el que presenté yo, con lo cual, muy originales no hemos sido.