Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 3:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bueno, más vale tarde que nunca y dicen que los últimos serán los primeros... :D

Después de ver todas las naves que habéis presentado, la mía queda un poco "antigua" y/o "ladrillo", pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido y me lo he pasado pipa diseñandola y construyendola :)

Es una mini nave de transporte de tropas para pequeños reconocimientos. Tiene una tripulación de 3 personas (piloto, copiloto y artillero) y puede llevar hasta 4 soldados con equipo ligero o sólo 2 con traje espacial (como se ve en la foto del interior).

Para su defensa cuenta con:

- 2 torretas pequeñas encima del morro.
- 2 tubos lanzamisiles debajo de la parte de atrás.
- 1 cañón grande de largo alcance (debajo del morro).
- 2 láseres grandes en el techo.

Lleva 2 faros potentes delante para explorar terrenos oscuros y 2 depósitos de combustibles de no mucha capacidad ya que la nave es para pequeñas exploraciones.

Tiene un pequeño radar y encima de la nave se acopla una mini nave de exploración (con un láser y una torreta para autodefensa y propulsada por un motor de los más potentes de la galaxia) auto dirigida para atmósferas no aptas para los humanos y/o no identificadas.

La mini nave de exploración a su vez, puede separarse de su parte inferior y así ser más pequeña aún y más veloz, aunque de ésta forma pierde sus defensas ;)

En la parte de atrás, la puerta se abre con una bisagra, se me olvidó hacerle fotos :P

Así que sin más dilación, aquí os presento a mi mini lanzadera Astro-Vega15:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 4:12 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
jasolo escribió:
diable escribió:
A corto plazo no hay solución para esto. Como ya se comentó, el sistema no permite mucho más de lo que hay.

Como ya comenté, el programa que se usa para este foro permite encuestas en las que se puede marcar más de una opción. La duda estaría en determinar cuántos modelos se dejan marcar: tres o la mitad de los presentados o... :?:

Ya, pero creo que no es eso lo que se pide... ¿no? :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 4:44 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje... bonito trabajo thunder... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 4:52 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
diable escribió:
jasolo escribió:
diable escribió:
A corto plazo no hay solución para esto. Como ya se comentó, el sistema no permite mucho más de lo que hay.

Como ya comenté, el programa que se usa para este foro permite encuestas en las que se puede marcar más de una opción. La duda estaría en determinar cuántos modelos se dejan marcar: tres o la mitad de los presentados o... :?:

Ya, pero creo que no es eso lo que se pide... ¿no? :oops:

Sólo es una alternativa que no supone molestias a nadie. ;) La única pega es que se marcan los X modelos favoritos, sin destacar uno más que otro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 5:46 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:? thurderon me temo que tu nave no es mini... :roll: encima nos enseñas la tripulación para confirmar que caben dentro. :lol: Te ha pasado como a Zaca con los barcos piratas modernos.

:| Cierto es que queda un poco antigua si la comparas con el resto, tampoco le ayuda mucho las "patazas" que le has colocado... pero bueno el Astro clásico es así. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 6:14 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
plinman escribió:
:? thurderon me temo que tu nave no es mini... :roll: encima nos enseñas la tripulación para confirmar que caben dentro. :lol: Te ha pasado como a Zaca con los barcos piratas modernos.

:| Cierto es que queda un poco antigua si la comparas con el resto, tampoco le ayuda mucho las "patazas" que le has colocado... pero bueno el Astro clásico es así. :roll:

:ugeek: es probable que no sobrepase los 15cm. Ni de largo, ni de alto, ni de ancho, quizás sus cuadradas formas engañen, pero en general para el stock que tiene le ha quedado muy resultona, si pudiera integrar más la patas en el fuselaje para que no sean tan larguísimas sería mejor :D . Se ven muy cómodos a los papis a los niños y al chofer, pero ya sabemos que los niños nunca deben de viajar adelante :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
plinman escribió:
:? thurderon me temo que tu nave no es mini... :roll: encima nos enseñas la tripulación para confirmar que caben dentro. :lol: Te ha pasado como a Zaca con los barcos piratas modernos.


Aunque no lo parezca, por ningún lado supera los 15cm, lo que más se le acerca es en la envergadura que son justo 15cm (podéis probarlo y medirlo en casa, seguro que tenéis las piezas :P).

Tengo fotos del modelo en todas sus vistas junto a una regla, si queréis las subo.

Gracias plinman y zaca :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Con las piezas que tienes, muy conseguida Thurderon, tal vez no la encuadre en naves mini, pero desde luego es una nave Astro muy conseguida, enhorabuena ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:08 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pffffffff.... si os poneis asi con la regla, la mia supera un centimetro, lo permitido... :lol: :lol: :lol: ... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Thurderon mi más sincera enhorabuena porque para el surtido de piezas de que dispones te ha quedado muy resultona. Creo no obstante, y viendo sólo las piezas de la nave, que si hubieras empleado unas 20-30 piezas del conjunto, habrías hecho algo Mini de verdad, con muy buenos resultados, pero al irte a la escala muñecos resaltan más los distintos colores que tiene. Digo más,si hubieras presentado sólo la nave pequeña con el ala de otro color (no amarillo) y me dices que es una nave de enlace o transporte, a mí me habría gustado incluso más, y es que la imaginación hace mucho... En cualquier caso, a mí me gusta tu nave, me recuerda la típica lanzadera que deja tropas en tierra en prímera línea de combate...
Sólo me queda hacerte una pregunta: ¿los soldados que transporta son de la élite? Espero que sí, porque si transporta cocineros... ¡menudo derroche! :lol:

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë