Bueno, más vale tarde que nunca y dicen que los últimos serán los primeros...
Después de ver todas las naves que habéis presentado, la mía queda un poco "antigua" y/o "ladrillo", pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido y me lo he pasado pipa diseñandola y construyendola
Es una mini nave de transporte de tropas para pequeños reconocimientos. Tiene una tripulación de 3 personas (piloto, copiloto y artillero) y puede llevar hasta 4 soldados con equipo ligero o sólo 2 con traje espacial (como se ve en la foto del interior).
Para su defensa cuenta con:
- 2 torretas pequeñas encima del morro.
- 2 tubos lanzamisiles debajo de la parte de atrás.
- 1 cañón grande de largo alcance (debajo del morro).
- 2 láseres grandes en el techo.
Lleva 2 faros potentes delante para explorar terrenos oscuros y 2 depósitos de combustibles de no mucha capacidad ya que la nave es para pequeñas exploraciones.
Tiene un pequeño radar y encima de la nave se acopla una mini nave de exploración (con un láser y una torreta para autodefensa y propulsada por un motor de los más potentes de la galaxia) auto dirigida para atmósferas no aptas para los humanos y/o no identificadas.
La mini nave de exploración a su vez, puede separarse de su parte inferior y así ser más pequeña aún y más veloz, aunque de ésta forma pierde sus defensas
En la parte de atrás, la puerta se abre con una bisagra, se me olvidó hacerle fotos
Así que sin más dilación, aquí os presento a mi mini lanzadera Astro-Vega15: