diable escribió:
El caso es que faltan (o yo no las he encontrado) las piezas de las palmeras así como las que van en las jardineras de la entrada, por lo que la reproducción no ha sido completa.
La palmera está medio hecha: rufohg la hizo hace tiempo en 3D, pero a una escala arbitraria y creo que me quedé retocando algún detalle (me lo apunto). Y las jardineras creo que te refieres a la pieza "Valla" que hay en el apartado Micro.
plinman escribió:
Un consejillo.... para sacar unos renders de más calidad podrías toquetear las preferencias del LDView hasta optimizarlo a tu gusto, se encuentra en la pestaña de Edición (la segunda por la izquierda).
Te cuento lo que tengo en Edit -> Preferences para que la imagen se vea mejor:
- Pestaña General: marca la opción "Antialiased lines" para que las líneas no salgan pixeladas.
- Effects: yo tengo marcadas "Lightning", "High quality", "Use LIGHT.DAT lights", "Replace standard light", "Sort" y "Smooth curves" pero te pueden interesar otras como "Subdued" (sombras menos marcadas) y "Specular highlight" (pinta destellos). Las bolas azules de "Light direction" sirven para cambiar la orientación de la luz.
- Preference Sets: yo tengo seleccionada la última, "Quality with Edges".