Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 11:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola REY KRONOS!!!!! tus deseos son órdenes, y como tales son cumplidas. Como ingeniero jefe aeronáutico de tu ejército y tras el fusilamiento por incompetencia del resto de ingenieros aeronáuticos, he terminado el desarrollo de mi HEINKEL HE-111, el cual espero que sea de su agrado. :geek: :geek: :geek: :geek:

Ahora en serio, jeje, al final y empujado por KRONOS me he tirado al barro con este peculiar bimotor, he de comentar que los resultados son especiales, y creo que pueden causar gusto o disjusto :? :? , he intentado representar las tres peculiaridades de este avión, el fuselaje tipo pepino, la curvilínea planta alar y la cristalera de proa, de estas tres cosas la cristalera era lo mas dificil y lo que quizás sea lo que pueda resultar mas ambigüo en su aceptación, el fuselaje quizás haya quedado demasiado grueso y las alas creo que sí han quedado adecuadas, además he intentado darles a las alas (mediante unas bisabras ocultas) un poco de inclinación hacia arriba tal y como es el original, en definitiva, difícil avión y complicado resultado; habrán sido aproximadamente 7 u 8 horas en 3 tandas. Como siempre leeré atentamente vuestros comentarios buenos y...malos ;) ;) ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En la cuarta foto se aprecia ligeramente que el ala tiene un leve ángulo ascendente.

... la fotillo instructiva.
Imagen
y otra mas...
Imagen
Como siempre, de la fase de construcción al resultado, hay cambios.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mar May 17, 2011 7:41 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 7:46 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Pues a mí me parece espectacular, amigo (y amante :lol: ) Zaca.

Creo que tienes una imaginación desbordante para solventar problemas de construcción que se te dan siempre al intentar reproducir modelos existentes.

Frente a los modelos "imaginarios", la recreación de modelos reales siempre representa un plus añadido ya que se tienen que intentar reproducir construcciones que, normalmente, no tienen su correspondencia en piezas de Tente. Y todo ello, además, ajustado a escala. Y tu, Zaca, los clavas.

Gracias por compartir !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 8:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Un modelo realmente espectacular.

Como bien dices, lo más complicado de reproducir es la cabina y quizás por ello es lo q menos realista te ha quedado.

En cuanto al resto, después de ver fotos del modelo original, me ha parecido muy bien conseguido.

La reproducción está genial y me he tenido que fijar mucho en los detalles para tratar de adivinar como has conseguido montar según que cosas.

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Sab May 07, 2011 2:05 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ LA MADRE DEL CORDERO !!

Lo has bordado, desde luego na hay modelo de avion que se te resista jejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 10:28 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Puñetero, eres un puñetero Zaca, no se como lo consigues, pero cada vez te superas, con este modelazo, has puesto (de nuevo), el listón muy alto (pero que muy alto), muy buena reproducción del Heinkel, las alas y el fuselaje los has bordado, muy bien reproducidos, hasta el mas mínimo detalle, la inclinación de las alas te han salido genial, todo el modelo es genial, pero particularmente lo que mas me gusta son las alas, el tema de la cabina es un poco peliagudo, pues coincido contigo, que con nuestras piezas, es una forma muy difícil de recrear, pero tu lo has sabido suplir de una forma estupenda, al usar los mástiles navales, en circulo, captas toda la esencia de la cabina, y así consigues que cualquiera que vea el modelo, lo identifique sin dudarlo, que esa parte es la cabina acristalada de este magnifico avión, enhorabuena Zacarías, te ha salido un avión genial.

Saludos

P.D. Por mi parte no hay ningún comentario......... malo ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 10:56 pm 
Yo me reservo los comentarios y halagos. Para esta maravilla.

Me paso por tu casa para verlo con mas detenimiento y de paso me llevo plástico de embalaje para recogerlo, este si que no se queda en tu casa :D :D :D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
NENE escribió:
Yo me reservo los comentarios y halagos. Para esta maravilla.

Me paso por tu casa para verlo con mas detenimiento y de paso me llevo plástico de embalaje para recogerlo, este si que no se queda en tu casa :D :D :D :D :D


:evil: :evil: :evil: :evil: si yo creo que el único tente que me dejaste en casa fué este :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 4:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:o IMPRESIONANTE, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Lo más complicado de este avión son las alas...y las has resuelto de forma magistral...

La cabina tampoco se alejaría del original con las cúpulas trasparentes de cristales tintados.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vaya número de horas le has debido de echar...!

saludos!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HEINKEL HE-111
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:35 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
tarraco-kesse escribió:
Vaya número de horas le has debido de echar...!

saludos!


:D :D pues tal y como comento en mi post, alrededor de 7 u 8 horas en tres tandas, la verdad es que se hacen amenas. :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë