Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:31 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:02 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Clase Scila Compact...

Esta pequeña y maniobrable nave acorazada, cuenta con un potente motor que permite recorrer grandes distancias en muy poco tiempo...
Forma parte de la escuadra interceptora lantiana como apoyo a naves mas grandes tipo scila , aurora o destiny...

http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=504
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=693
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=975
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=1044
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=490


Tambien se usa de escolta para los transportes titan...

http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=704

Puede albergar 10 jumpers ,
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=61&t=505

y esta diseñada para combates donde se requiera una elevada precision de disparo y cuenta con un sistema antirradar que la permite ser invisible en sus ataques...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta con 4 haces de energia, 2 delanteros y dos traseros y baterias verticales de misiles...

Bueno , espero que os guste, basicamente la he podido hacer con la base espacial que kronos me intercambio hace tiempo... que como no , hay alguna pieza de "mas" que no tiene dicho modelo, pero que juntandolas, ya lo veis...
Y como no podia ser de otro modo, con motor... :D :D ...


Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:27 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ahi va! Funk!! Pero si tienes piezas que no son caqui !!!! :shock:

:lol: :lol:

Vaya concursazo está saliendo !!!!! Cada vez vamos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
diable escribió:
Ahi va! Funk!! Pero si tienes piezas que no son caqui !!!! :shock:

:lol: :lol:

Vaya concursazo está saliendo !!!!! Cada vez vamos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues si... pero las caqui son las que mas me vician... gracias por el comentario...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Enhorabuena Funken, porque para no tener piezas militares, te ha quedado una nave estupenda. Me alegra que salgas del mundillo Scorpion... por un instante :)

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 9:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
buenas.

Pues si que es demasiado este concurso :shock:

tantas naves y de tanta calidad, va a ser un problema :roll:

No creo que a medio concurso sea el momento ideal para decirlo, pero la actualidad manda.

se podrá votar a mas de una nave???????

Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 9:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Una nave tremendamente atractiva funken :) La cosa se está poniendo interesante...

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 12:48 am 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Caronte escribió:
por cierto Plinman, me comentas que los amortiguadores del láser no te gustan, pero no sé a qué te refieres exactamente.
Caronte, me refiero a los tubos rallados que rematan el láser, esa pieza se llama amortiguador. :D La primera nave que realicé también me salió algo grandecita y me surgieron las mismas dudas por el tamaño.... ;) afortunadamente yo no necesito destruirla para realizar otro modelo. Igual os la enseño algún día.

Funken :P una nave cojonuda con unas líneas superinteresantes, tiene además unos colores acertados y bien combinados. :D Me has dejado alucinado con el vídeo... genial lo del motorcillo.
Al nivel de este extraordinario Tentexpress.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 2:25 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: AVISO DEL ADMINISTRADOR!! según la propiedad del servidor solo nos caben dos naves mas en el foro, y porque son solo de 15cm. :roll: :roll: :lol: :lol: , por lo que los que falteis o correis un poco o no os caben :D :D :D . Estoy totalmente sorprendido de la fuerza que está cogiendo el foro últimamente y de paso el tentexpress ( con tanta gente así seguro que no gano nunca jamás :evil: :evil: ).
Diable, como siempre perfecto a la hora de invertir esfuerzos en lo que es un tentexpress, yo con el tiempo me he dado cuenta que cuando hacía algunas construcciones colosales (que no necesariamente buenas) no guardaban el espíritu de estos retos, usando un color muy habitual tuyo has sabido además destacar los dispositivos mas independientes con otros colores, cañones y motores. He de decir que en un principio me ha costado comprender el alerón, que sí en proa :?: , que si en popa :?: , al final ví el ámplio recorrido de él, un buén modelo.
Gilgalad, cada uno tenemos nuestro estilo y el tuyo es inconfundible, ya sabemos que el color por ahora es el que hay (tú dirás que haberte mandando dos titanic... :lol: :lol: ), y el estilo es propio tuyo, por un lado se ve un fuselaje muy encuadrado, pero fijándonos mas en los laterales, panza y techo, se ve que tras una rectilíneas cuñas hay un montón de detalles para darle relieve y vida a tu custom, siempre sofisticado y con muchas piezas raras colocadas en posiciones inverosímiles ;)
Caronte, me encanta, aunque en principio podría pasar desapercibida debido a ser muy monocromática y "poco" arriesgada he de decir que es una pasada, la línea es muy estilizada, ensancha progresivamente y con mucho gusto, estaría a medio caballo entre una X-wing y un f-14 8-) :D , para mí unas de las mejores hasta ahora, me la quedo para hacer un futuro caza birreactor ;)
Funken, como suelo decir últimamente, estás imparable, esta nave rompe con tu estilo, tanto en colores como en formas, el empaque del fuselaje, el colorido y la buena disposición de las diferentes "alas" la hacen muy atractiva, quizás tu mejor nave espacial hasta ahora 8-)

jasolo escribió:
Yo espero que para este concurso podamos hacer voto múltiple, es decir, elegir 3 o más modelos, como se comentó en el anterior concurso. :)

gilgalad escribió:
se podrá votar a mas de una nave???????

Un saludo

Caronte escribió:
funkenderstadt escribió:
voy a tener que pillarme una ruleta para las votaciones, por que no tengo ni pn de a quien votarle...

Yo espero que para este concurso podamos hacer voto múltiple, es decir, elegir 3 o más modelos, como se comentó en el anterior concurso. :)



DIABLE!!!!!!! Que no se diga, que no eres manco informáticamente, ¿o te buscas la vida con una encuesta automatizada con varias votaciones o te haces el cargo para contar los votos que te mandemos por privado?, que para eso eres nuestro guía concursal o concursivo o concursante o concurtativo o... que se me va la pinza :) :lol:


plinman escribió:
:) A destacar toda la historia que te has montado para justificar el "uranio" que llevan impresas las cúpulas. :lol: Si Raitslin hubiera estado tan avispado como tú, su nave transportaría gas en vez de combustible nuclear.
Ay, Oscar, parece que me has "pario", soy mucho de comentar las visicitudes de la construcción pero no de la historía ficiticia, pero pensé... ¿que digo con respecto a lo del cirrevol con "uranio" ? :lol: :lol:


plinman escribió:
:D Me despisto y aparecen cuatro más. Todas buenísimas.
Saludos... :mrgreen: y dejar de presentar tantos modelos a la vez, que comentar cada uno cuesta lo suyo.
ya te digo... :roll: :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:05 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Gracias por los comentarios, la podia haber puesto mas cosas, pero es que si hacia eso, las medidas se disparaban, y tampoco podia poner mas en el fuselaje, por que entonces no "corria" con el motor... Eso tenia que ser llano...
Construimos y nos lo pasamos en grande... este es el hueco que tente merece... ¿no os parece?...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:26 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
DIABLE!!!!!!! Que no se diga, que no eres manco informáticamente, ¿o te buscas la vida con una encuesta automatizada con varias votaciones o te haces el cargo para contar los votos que te mandemos por privado?

A corto plazo no hay solución para esto. Como ya se comentó, el sistema no permite mucho más de lo que hay.

Temporalmente me puedo hacer cargo del recuento de votos por privados. Aunque no es una solución que me guste mucho :? todo sea por el bien de Tente :roll:

Los votos tendrán que ser a partir del número de participaciones menos 1. O sea, si hay 5 participaciones, repartir 4, 3, 2 y 1 votos con la premisa que nadie vote su propio trabajo. Si hay 8, pues repartir 7,6,5,4,3,2 y 1 votos. ¿Os parece?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë