Hola de nuevo, esta nave que presento en sociedad, llega tarde, aunque la tenía terminada desde hace unos meses, no he podido hacerle fotos, y enseñarla en sociedad.
Zaca, esta es la nave que te comente, la hice antes que la tuya eh!!
Me hubiese gustado presentarla antes, y así, haber podido sumarla a las fuerzas de la Alianza, en la batalla final contra el Lantiano, pero no pudo ser.
Me gusta mucho leer, últimamente sobre todo de la temática Warhammer 40.000, y esta nave va encaminada a varias que salen en alguno de sus libros.
Yo la denomino Fragata de Asalto, cuenta con unas poderosas baterías de ataque, aunque lo principal de ella, es el poder desplegar hasta una compañía de Marines Espaciales (100 marines), desplegándose gracias a las 10 cápsulas de desembarco blindadas (cinco a cada lado), y cayendo directamente encima de sus enemigos, para arrasarlos sin piedad.
Características técnicas:
Dotación: 1.120 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, personal de apoyo y tropa.
Armamento:
2 Láser pesados + 2 medianos para el ataque, a media / larga distancia, en una batería, giratoria ventral (360º).
2 Láser medios para el ataque, a media / larga distancia, en la batería giratoria superior
6 Láser medios para el ataque, a media / larga distancia de ataque frontal.
4 Cazas ligeros para autodefensa.
Motores:
1 Motor principal de Hipersalto / espacio normal (Made in M.Cara)
4 Motores pesados, para aterrizajes atmosféricos
16 Motores de maniobra.
Saludos