Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 10:09 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
funkenderstadt escribió:
lo mas probable es que a mi me descalifiquen ya que estoy usando varios elementos ajenos a tente.las piezas de mi modelo estan pensadas para no volver a ser usadas jamas. Ya pondre fotos jeje un saludo

Para evitar que te descalifiquen Funken, repasate las reglas del Tenteexpres, que todos aceptamos, y así no te pasará lo mismo que la otra vez, en la Tenteteca ;) ;)

Al que si hay que descalificar, es a Zaca, la norma es un máximo de 10 fotos, y el ha colgado 12 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

................ uno menos :lol: :lol: :lol: :lol:


eso a descalificar a todos por lo que sea asin me quedo solo, aunque con mi suerte asin y todo pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:37 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya bicho que nos presenta bruto, he quedado alucinado con su cañón "retractil" por llamarlo de alguna manera, sus amplias pistas, su hangar y el buen uso de la pegatinas (como siempre), además su nave lanzadera tiene un encanto especial, mi submarino tendrá mucho que sumergirse para escapar de naves como esta. saludos

Por cierto, como por aquí hay muchos mamoncetes :lol: :lol: que saben contar hasta 12, he suprimido al menos una foto y estoy en proceso de elegir la siguiente, mi consuelo estaba en que nadie de por aquí supiera contar hasta mas de tres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que sois capaces de echarme a los tiburones. :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Vaya modelazooooos !!! :shock: :shock:

Pero por favor.... porqué subís fotos tan pequeñicas :?: Cuesta bastante ver los detalles, sobretodo en las de Zaca :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:10 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
A mi todavia me quedan algunas cosillas... jejeje... os pongo otras dos fotitos...

Imagen

Esta como veis es en la bañera, le di un par de meneos para ver si volcaba, pero no, iba bastante bien... jeje...

Imagen

La cosita va asin... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Yo la verdad las pongo asi porque no se como hacerlo de la otra forma :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 5:00 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Vaya modelazooooos !!! :shock: :shock:

Pero por favor.... porqué subís fotos tan pequeñicas :?: Cuesta bastante ver los detalles, sobretodo en las de Zaca :(


Hola diable, ya te echaba de menos por aquí, llevas razón en lo de mis fotos, estoy intentando mejorar, de hecho he comprado ayer un foco con trípode(tengo uno sin trípode, pero no me es válido) y un trípode para la cámara para no moverme en el momento del accionamiento, quería enseñaros lo que he comprado, pero bien es cierto que mi mayor problema está en mi cámara, una normalita de bolsillo (10 megapixels) que en cuanto el custom es grande y doy dos pasos para atrás ya se ve muy lejos, el problema de la cámara es mas costoso, pero todo se andará... ;)

FUNKEN.- eres la caña!!! lo que a todos alguna vez se nos había pasado por la cabeza tú lo has hecho realidad, eso sí, a costa de sufrir daños irreparables en tus queridas fichas.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 5:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
mi mayor problema está en mi cámara, una normalita de bolsillo (10 megapixels)

:shock: :shock: :shock:

Algo no me cuadra. 10Mp?? Pero si las fotos que has colgados parecen hechas con una webcam de hace 10 años. En algún sitio se han convertido tus fotos en cosas de 640x480... o sea, un tamaño ridículo (0,3 Mp)

Tu cámara debería dar fotos de casi 2500 pixeles por el lado largo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 5:12 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
zaca escribió:
mi mayor problema está en mi cámara, una normalita de bolsillo (10 megapixels)

:shock: :shock: :shock:

Algo no me cuadra. 10Mp?? Pero si las fotos que has colgados parecen hechas con una webcam de hace 10 años. En algún sitio se han convertido tus fotos en cosas de 640x480... o sea, un tamaño ridículo (0,3 Mp)

Tu cámara debería dar fotos de casi 2500 pixeles por el lado largo!


:shock: :shock: :shock: :shock: quizás tengo problema al cargarlas en imageshack, haré pruebas, el caso es que yo ultimamente notaba este problema pero lo achacaba a la cámara. Investigaré. gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Clase Caribdis...
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 6:57 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Pues ya esta...
Esto esta listo, le he estado poniendo unas pegatinas wáter proff que me han llegado hoy , y poco mas… bueno que os guste…
Como introducción , debo decir esta idea parte de hace ya algunos años, desde que me apunte al otro foro y vi aquellos portaaviones colosales …
Lleve algún tiempo con la idea dejada de lado, hasta casi ahora… He buscado muchas maneras de intentar hacerlo desde comprar un portaaviones barato teledirigido la primera de las ideas, o comprar un casco de lego de barcos, que existen , al final opte por hacer un casco tentero con piezas viejas y sellarlo… Aquí os pongo dos videos, uno con la primera idea del portaaviones teledirigido y el otro la cantidad de pasos que di para llegar a lo que es…




Todo es mejorable, se me esta ocurriendo hacer otro barco de este tipo ya con estas ideas sobre todo la de la masilla para barcos… Esta preparado para llevar dos motores tipo lego, lleva cuatro piezas de lego para eso… Lo medio probe en la bañera y daba resultado…
Por ahora reservo lo del asunto de la radio por si decido hacer otro barco flotante tentero… Pero con los anclajes, se le pueden poner dos motores perfectamente...

Clase Caribdis:
Algunas tecnologías sobre todo los sistemas de radar y de armamento están basadas en barcos rusos como veréis…
Propulsion nuclear
Aeronaves 80, cuenta con una pista de despegue y una de aterrizaje, los aviones pueden despegar directamente desde el puente de mandos…
Doble helipuerto en cubierta , para helicópteros de transporte o reconocimiento
Armamento:
En la proa:
Cañon doble automatico de 400 mm
Dos cañones semiautomáticos de 200 mm
Dos lanzamisiles SAM de 12 x SA-N-4'Gecko'
Doble lanzamisiles antibuque 8 x SSN-19
En la popa:
2 Cañones de 55 mm
2 lanzamisiles 8 x SSN-22
Sistema de radar
Tripulacion 10000 hombres
Esta preparado para surcar espacios cortos y cuenta con un sistema antimagnético para el que use cañones magneticos (los cañones directamente explotan ya que cuenta con un sistema que analiza la frecuencia y esta a su vez emite una señal que hace que repela los disparos , no me olvide de ese detallijo Rastlin :twisted: :twisted: :twisted: ) ….

Aqui van las fotitos...



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Varios de estos barcos estarán muy pronto dando batalla al lado de la flota lantiana y junto con el diseño de bruto… :twisted: :twisted: :twisted:
En mas de una ocasión gracias a su capacidad flotante, no será necesario realizar ningún disparo ya que sus atacantes se hundirán sin mas… Aunque si hace falta lanzar algún regalito tampoco habrá ningún problema…
:lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 9
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 8:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: :shock: :shock: Funke, directamente sin palabras, dejame asimilarlo y ya te digo :o :o :o :o


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë