Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
1984 escribió:
Buenas, una pregunta tonta, en la pieza "Eje jacena2 6x", se podria hacer un molde que cupiera 14 ejes, o seria un engorro???.

Me supongo que habrás leído las impresiones de zaca sobre esa pieza:
http://tenteros.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1473&start=10
Según zaca "para construcciones normales donde no tienen que tener grandes esfuerzos es suficiente", pero lo que ya no recuerdo es si al final se le rompían los ejes o sólo fue por meterles mucho esfuerzo. :? Haciendo una regla de tres con el pack actual, para el de 14 ejes me salen unos 45€ (IVA y envío incluidos). Si sigues interesado preparo el pack y confirmamos el precio definitivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 9:38 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
A raíz de otro hilo, he adaptado un lanzador RAM y un CIWS (Phalanx) a la escala de Tente. Aunque son para barcos, el RAM también podría ir en una nave espacial como bien comentó cpcbegin. El RAM es articulado, mientras que el Phalanx tiene la pose fija. Estarán disponibles en los colores habituales del material 3D: blanco y negro. Lo único que me falta por saber es de cuantos elementos os interesan que haga el pack, porque ya sabéis que sueltos saldrían carísimos. En un pack estimo que cada RAM valdrá algo más de 0,85€ y cada CIWS algo más de 0,70€.

RAM:
Imagen

CIWS:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ Increible !! Son una maravilla, el pack contra mas numeroso mejor por el precio y porque seguro queremos tenerlo todos 8-) :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2012 10:06 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
El constante trabajo de jasolo y del cual todos nos beneficiamos no tiene precio, jasolo tiene dos dones, el de la informática y el de hacer realidad de forma rauda todos nuestros deseos, gracias una vez mas, aunque por ahora no me veo comprando esas piezas, cada vez huyo más de las piezas prefabricadas tipo cañones o misiles, me gusta intentar las artesanales :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 10:03 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Hola jasolo el lanzador RAM, el CIWS y los Harpoon pasaran del 3D a ser piezas :?:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 11:22 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
fealcap escribió:
Hola jasolo el lanzador RAM, el CIWS y los Harpoon pasaran del 3D a ser piezas :?:

Sí, claro. Las piezas virtuales son más fáciles porque sólo tengo que subirlas con el resto. Y para las piezas impresas sólo necesito que me digáis cuántas queréis por pack y entonces las uniré y se podrán encargar. Mientras no me diga nadie "yo quiero un pack de X" no habrá nada para imprimir. :|


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 12:03 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Se me ha olvidado antes enseñar cómo ha quedado el Harpoon. Muchos detalles están engordados al grosor de 1 mm típico de Tente y obligatorio para poder imprimirlo en 3D:
Imagen
Aquí los he puesto en una disposición que encontré por la web:
Imagen
En breve colgaré esta pieza y las demás para quien quiera usarlas en sus barcos 3D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 7:50 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
En este tiempo he diseñado una base más "tradicional" para el lanzador RAM:
Imagen

Así que al final hay tres tipos de piezas disponibles:
- CIWS: es una pieza.
- Harpoon: es una pieza.
- Lanzador RAM: son dos partes (base y caja misiles). Además hay dos tipos de base: una engancha en un tetón y la otra con el sistema "tradicional". Esto permite muchas posibilidades: encargar 10 misiles, 5 bases tetón y 5 bases tradicionales (para tener 5 RAMs de cada tipo) o 10, 10 y 10 (10 RAMs del tipo que decidamos al unir las piezas), etc.

Cada pieza no llega al euro si se juntan varias, pero el precio definitivo no lo puedo saber hasta que no he creado el pack y yo no sé cuántos queréis o cuánto podéis gastaros. Sois vosotros los que tenéis que decirme "quiero X del CIWS, Y del Harpoon, Z de RAM (detallando misiles y bases)". Entonces yo creo el pack, os digo el precio definitivo y si estáis de acuerdo lo dejo disponible en Shapeways, y si es demasiado o poco, lo modifico de nuevo. Una vez disponible, ese pack le puede venir bien a otra persona o bien puede pedir que prepare otro pack más acorde a sus preferencias. Así que espero vuestras solicitudes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 9:33 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
creo que todos opinaremos mas o menos lo mismo, cuanto mas barato saga mejor :D aunque como bien dices algunos no quieran tantas piezas, no se quien :| :D :D :D
quizas lo mejor seria hacer, si no es mucho trabajo claro esta, hacer varios pack como hicistes con el harrier, mas de uno te damos las gracias por el trabajo que esta haciendo

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Impresión de piezas 3D
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 2:40 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
De momento ya he hecho un pack mixto a partir de una petición. Consta de 10 CIWS, 10 Harpoon, 6 RAM con base tetón y 4 RAM con base tradicional:
http://www.shapeways.com/model/867487
Sale por 36,83€ (IVA y gastos envío incluidos). Quien no se apañe con el inglés y las ventas online, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Si no hay cambios, estoy preparando otro mixto más grande con 20 CIWS, 12 Harpoon, 10 RAM tetón y 10 RAM tradicionales.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë