Fecha actual Sab Abr 13, 2013 8:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 6:50 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que tal , fenomeno... jo precioso el bicharraco, de hecho estoy cogiendo apuntes entre cañones ensanche de cascos y demas, para hacer un bismarck pero weno , no como el de borras... con hidros y todo, como fue el de verdad... a ver que me sale... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 7:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
Aviso... a los señores Nene y Otromas (o a cualquier otro :lol: :lol: ), que cualquiera que intente hundir este bebe, lo va a tener muy difícil, pues os recuerdo, que el blindaje de los acorazados, aguanta mucho, mucho ;) . Así y todo, también os recuerdo que esta por aparecer pronto, su "Primo el de Zumosol" :twisted: :twisted: , el cual se encargara de finiquitar, de cualquiera que tenga intenciones hostiles contra mi flota :lol: :lol: :lol: .


:roll: yo a esta escala no me meto, me quedo en el espacio con mis mini naves que a ver si tengo tiempo para hacerle fotos a las que me quedan :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:15 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
raitslin escribió:
diable escribió:
.......Para ese bicho querías todas las placas grises de cubierta posibles, ¿no? No me extraña.............

En efecto Diable, para este bebe, eran las placas grises de cubierta. Quería intentar que toda la cubierta tuviese el mismo color, y lo he conseguido a duras penas.
diable escribió:
..........Ah! Me ha encantado también la escalerilla lateral. Es un acierto espectacular y un alarde de imaginación !.........

La idea no es mía, la uso Sfrip en un barco que presento hace poco, y como me gusto, la puse en el ultimo momento en este bebe.
diable escribió:
........¿Puedes poner las medidas de este navío en cm?.......

Las medidas son:
96 cm. de largo (117 tetones) - 11 cm. de ancho (14 tetones) y 18 cm. de alto (hasta la punta del mástil)
zaca escribió:
Otra pregunta, además de la de diable, la mía es de novato, las placas grises cuadriculadas de la cubierta son las del charle de gaulle?

No Zacarías, las placas del Charles de Gaulle, son mas claras, todas las que he usado, son del gris naval normal, las he ido consiguiendo poco a poco, de algunos intercambios, de algunos modelos de serie ruta moderna, de la serie Micro, etc.

Aviso... a los señores Nene y Otromas (o a cualquier otro :lol: :lol: ), que cualquiera que intente hundir este bebe, lo va a tener muy difícil, pues os recuerdo, que el blindaje de los acorazados, aguanta mucho, mucho ;) . Así y todo, también os recuerdo que esta por aparecer pronto, su "Primo el de Zumosol" :twisted: :twisted: , el cual se encargara de finiquitar, de cualquiera que tenga intenciones hostiles contra mi flota :lol: :lol: :lol: .


bah hoy en dia un mk48 lo partiria sin problemas , por muy buen blindaje que tuviera...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:26 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
eres la reostias funken, no se libra ni dios de tus pepinazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 8:31 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
apuesto 20 tenteuros por mis submarinos , para mandarlo al fondo , el banco responde.... :lol: :lol: :twisted: :twisted:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 4:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Raitslin, Raitslin, Raitslin..... lo tuyo no tiene nombre, este barco, uno de los clasicos donde los haya, me ha encantado. Es una creación que desde mi punto de vista lo único que le hace falta es un motor y ponerlo a navegar: "sería una gozada extraordinaria".

Disfruto muchísimo con este tipo de creaciones (ya os he comentado que todo lo relacionado con la primera y segunda guerra mundial me apasiona) conque creo que voy a seguir disfrutando.

Caso aparte: Sr. NENE, OTROMAS Y FUNKEN, cuidadito, cuidadito, cuidadito..... que no sabeís en que terreno os meteis, ya que se os puede perfectamente machacar como simples pulgas.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HMS Rodney
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 5:01 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
KRONOS escribió:
Caso aparte: Sr. NENE, OTROMAS Y FUNKEN, cuidadito, cuidadito, cuidadito..... que no sabeís en que terreno os meteis, ya que se os puede perfectamente machacar como simples pulgas.

SALUDOS.


no se equivoque usted señor KRONOS y recuerda que fueron los seres pequeños y no los dinosaurios quienes sobrevivieron al apocalipsis :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: a la vez que estos mactodonticos buque sucumbieron a los pequeños aviones y los portaaviones estan seriamente amenazados por los submarinos o cualquier buque de guerra es amenazado por cualquier diminuta embarcacion ;) , como ya se dice la mejor esencia esta en frascos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë