Fecha actual Sab Abr 13, 2013 2:26 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 9:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:28 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Ciudad real
Seria bueno que nos digais una fecha limite para la realización del cartel, para que a la Biblioteca le de tiempo a avisar a los medios locales y provinciales del evento y para eso necesitan el cartel.
La Biblioteca necesita el cartel al menos 10 dias antes del comienzo de la exposición.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 10:30 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Fernando escribió:
Seria bueno que nos digais una fecha limite para la realización del cartel, para que a la Biblioteca le de tiempo a avisar a los medios locales y provinciales del evento y para eso necesitan el cartel.
La Biblioteca necesita el cartel al menos 10 dias antes del comienzo de la exposición.
Un saludo.

:? :? voy, voy, para final de este mes como mucho principio de junio estarán los diseños :D :D nos vemos!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 10:38 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Fernando escribió:
He hablado con la gente de la Biblioteca, la mejor fecha segun vuestras opiniones sigue siendo Julio, la opción de estar tres meses no puede ser porque van a pintar los paneles en Agosto, podriamos hablar con ellos para ver si nos dejan tener durante Agosto las urnas expuestas sin paneles y asi poder coger Septiembre pero va a ser complicado, pero de inicio creo que la mejor fecha es Julio, tenemos todo el mes, asi que las fechas las podemos cerrar ya para Julio. La primera semana de Junio vamos a publicar las fotos de hoteles de Ciudad Real, los más cercanos a la Biblioteca son NH y el Santa Cecilia, os recomiendo mirar ofertas en Trivago para esas fechas. La fecha de montaje seria del 29 al 30 de Junio. El 29 se abre de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y el 30 de junio de las 9 de las mañana hasta las 2 del mediodia. (Se va a hablar para poder estar hasta despues de las 2 del mediodia hasta las 8 de la tarde del sabado, para que la gente que viene de fuera pueda montar mas tranquilamente y tengan tiempo de venir).
Para el cartel los horarios de la Biblioteca son de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y los sabados de 9 a 14 horas.
Y la exposición se inaugurara el 2 de Julio.



Ok, CONFIRMADO, SIGUE VIGENTE LA FECHA DE JULIO, yo y algún compañero mas iremos el viernes 29 de junio por la tarde/noche, ya que hacemos kilómetros al menos que disfrutemos de la estancia y de la compañía.
Sería conveniente y siempre que lo considereis oportuno decir en este hilo de que región sois los que vayais a ir, quizás algunos podais compartir viaje en coche para ahorrar en gasto y para hacer mas ameno el viaje. nos vemos!!!

nota.- el día 2 papá pitufo visitará la biblioteca y los hoteles para abrir camino.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 1:34 pm 
Horarios actualizados en la cabecera del hilo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 5:12 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
AGRADECIMIENTO POR LOS CARTELES.-
:D :D Hola a todos, los diferentes carteles ya están en proceso de diseño, ya os mostraré los resultados, espero que estén para final de la semana que viene. Aunque la recopilación de material parezca una tarea fácil (que la es) ha sido un largo proceso que me ha llevado bastante tiempo, en un principio redacté una lista a mi criterio de las personas mas habituales y con cierta trayectoria en customs (y 3D)de ambas webs, me salieron 22 compañeros, después de un verdadero baile de mp y correos la verdad que ha merecido la pena ver la respuesta tan rápida y colaboradora de la gran mayoría, que no han dudado desde el primer día en ayudarme, y que me ha acercado a todos vosotros, a continuación agradezco y nombro a las personas que sí han colaborado en este menester.-
- mark
- gyps fulvus.
- etnet.
- varvatus/kuat.
- vanjaven.
- jasolo.
- betatron
- plinman
- cpcbegin.
- ham.
- diable.
- otromás.
- raitslin.
- papá pitufo.
- homer.
- kronos.
- manuelcantabria.
- funken

- y yo mismo :mrgreen:

Mención especial.-
A los 4 compañeros de 3D que al rato de enviar los mp ya me tenían inundado el correo y la bandeja de entrada de la tenteteca de fotos e ideas.
A jasolo por su propia iniciativa de ir siempre a mas en todo.
A los administradores de la tenteteca por recibir el tema con los brazos abiertos y ayudar en todo.
A raitslin por buscarme muuchas fotos de tente mar original para los carteles.
Perdón si en mi lista de 22 me dejara a alguien fuera :oops:

GRACIAS A TODOS!!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 6:40 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
- mark
- gyps fulvus.
- etnet.
- varvatus/kuat.
- vanjaven.
- jasolo.
- betatron
- plinman
- cpcbegin.
- ham.
- diable.
- otromás.
- raitslin.
- papá pitufo.
- homer.
- kronos.
- manuelcantabria.
- funken

- zaca

Qué ilusión! Qué ganas tengo de veros a todos!! A alguno ya lo conozco en persona, pero esto será grande!! Muy grande!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta sera una reunion historica, ganas de conocer en persona a muchos aficionados del tente de los que soy admirador de sus trabajos jejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 9:28 am 
Me alegra mucho ver viejos compañeros por estos mares.

Se echan de menos, ya que entre todos creamos una época dorada.

Para mi seria un inmenso honor conocer al resto en persona. ;) ;)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 4:41 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, la verdad que hoy ya me he empezado a saturar de fotos y mas fotos :?, se ha de pedir las fotos, seleccionarlas para guardarlas en la carpeta de cada cartel, mandárselas a mi compañera, a jasolo y además las guardo en el pc que llevaré por si alguién quiere fotos, además siempre tengo ese presentimiento de que me quedo algo/alguién para atrás :?
Creo que el número de fotos es una barbaridad, me dá en la nariz que me van a echar algunos carteles para atrás por ser demasiados. Los imprimen ellos mismos con su fotocopiadora, por lo que nos tenemos que ceñir a A3, las fotos van a quedar algo pequeñas (creo), quizás haya que suprimir carteles...pero cuales?!! ay! los carteles es la manera de hacer partícipes a todos!!

A continuación redacto los carteles que tenemos proyectados.-
(En los carteles de la tenteteca hay unas 13 fotos, me ha valido de referencia para saber cuantos carteles)
- 3D de jasolo, cpcbegin y betatron.....2 carteles
- Pliman edificio y 2001......................1
- Plinman hegemonía..........................1
- Publicidad para las dos webs............1
- Logo del evento y logos instucionales.........1
- Customs 61 fotos.............................4
- Customs mar 23 fotos......................2
- Tente mar original 36 fotos................2 (ó 3)
- La Basílica del Pilar 6 fotos................1
Mas los seis carteles de la tenteteca.

TOTAL APROXIMADO.................21 carteles :? .Todo en A3.

--
Saludos. zaca

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carteles y horarios
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 12:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
zaca escribió:
A continuación redacto los carteles que tenemos proyectados.-
(En los carteles de la tenteteca hay unas 13 fotos, me ha valido de referencia para saber cuantos carteles)
- 3D de jasolo, cpcbegin y betatron.....2 carteles
- Pliman edificio y 2001......................1
- Plinman hegemonía..........................1
- Publicidad para las dos webs............1
- Logo del evento y logos instucionales.........1
- Customs 61 fotos.............................4
- Customs mar 23 fotos......................2
- Tente mar original 36 fotos................2 (ó 3)
- La Basílica del Pilar 6 fotos................1
Mas los seis carteles de la tenteteca.

TOTAL APROXIMADO.................21 carteles :? .Todo en A3.

Pufff... eso es un jardinazo. A ver, empezemos, A3: el doble de un A4. El tamaño de un A4 es 10x29,7. El tamaño de una foto estándar es de 10x15. A mí me salen 8 fotos por cada DIN-A3.

Tal vez no hagan falta tantas fotos, Zaca. Igual tienes que hacer una selección. :roll:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë