Hola buenos días, hace unos días adquirí un lote relativamente barato por que el nadie pujó de kilo y pico piezas (me salió por 40 euros). Luego me sentí timado porque eran un montón de piezas que en principio pensé que eran restos o sobras que alguien había expurgado y que revendía, porque había muchas piezas repetidas y bastande usadas: muchas ventanas rojas y blancas, muchas piezas transparentes, muchos tejados rojos y negros y muchas piezas rojas y blancas de todo tipo. En definitiva piezas básicas que lo único que hacían era cogerme sitio en el cuarto. También venía esta casita amarilla que incluía unas extrañas piezas 1x1 color transparente que nunca había visto. Total que la desmonté y archivé todo el material de mala gana.
Ayer, descubrí que hay un catálogo del año 1976 que se llama "El tesoro de un niño" y veo que en él venía la casita, cuyo nombre es ERMITA o CAPILLA, y he aquí que al observar los modelos de Tente Mini y los de las urbanizaciones 410, 420 y 430 esas piezas repetidas y monocolor tienen su encaje.
Por ello, si alguien dispone de esos manuales podría confirmar mis sospechas y resucitar así unos modelos que se pierden para mí en la noche de los tiempos.