Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 9:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Saludos a todos, soy SKYMASTER, Comandante en Jefe de la Flota Imperial Kroniana.

Tras los acontecimientos que se están produciendo y la declaración de GUERRA por parte de Nuestro Señor, nuestra flota presentaba una carencia importante el NO tener una nave de COMUNICACIONES, ESPIONAJE, RADAR Y GUERRA ELECTRONICA.

Por lo tanto se dieron las instrucciones precisas para su inmedianta construcción y con el inestimable apoyo Técnico de los Astilleros Mayos S.L (como me ha costado hacer el motor, he sudado de lo gordo) os presento "EL ARKA", es la mejor nave con la tecnología punta mas desarrollada de todo el universo, sus potentísimas Antenas forman una pantalla de Radar Tridemensional Espacio-Tiempo para detectar cualquier tipo de Enemigo.

Será muy eficaz para la detección de los posibles "pepinos", además también es muy útil en la Guerra Electronica contra el enemigo.

En definitiva otra nave más para nuestra Gloriosa Flota y para la Alianza.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 3:17 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jejeje... me recuerda mucho al satelite ori que salio en stargate... muy bonita... otro buen blanco... :twisted: :twisted: un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 8:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
esta muy bien kronos, se ve una linea muy refinada, la foto del motor no se abre y no la he podido ver de cerca pero tiene muy buena pinta, ya estoy tomando nota para crear la replica ;) :lol: :lol: :lol: sera muy util para la que se va armar :twisted:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 9:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
te ha quedado chulisima.

así veremos el enemigo de lejos ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 11:29 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: Una nave muy impactante, moderna y sofisticada, una de las mas bonitas que he visto fuera del ámbito raitslin/kuat (que no es poco), es curioso como con no muchas piezas pero si muy escogidas le das un aire supermoderno a la nave, la cual no poseé ninguna pieza de toda la vida como es un ladrillito, placa y jácena, eso si, es una nave muy pero que muy maña, pero no por eso vas a perder autenticidad, sino que te va a valer como experiencia para desarrollar en el futuro naves increibles, enhorabuena porque para mí es una de tus mejores construcciones. saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Guapa nave Kronos, me gusta mucho, enhorabuena ;) ;)

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"- CREACION DE RAISTLIN
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, sirvan estás lineas para pediros DISCULPAS, si tal y como lo leeis, disculpas porque esta nave no es creación mia, ES CREACION DE RAITSLIN.

Si sres. en un mensaje privado que me envio el 12/03/2011 (el mensaje lo tengo guardado para cualquier aclaración que se estime adecuada) nuestro compañero RAITSLIN me envio las fotografias de esta nave y me indico que la utilizase como creación mía. En un primer momento me negue porque considero que el merito tiene que ser suyo, al igual que los comentarios tienen que ser para él, finalmente me convenció; pero llegamos a un acuerdo, como la guerra con FUNKEN se iba a prolongar, le dije a RAITSLIN que llegado el momento aducado iba a hacer publico y a comunicar a todo el mundo QUE LA NAVE EL ARCA ES CREACIÓN SUYA DE RAITSLIN.

A CONTINUACIÓN OS PONGO TODAS LAS FOTOS QUE ME ENVIO

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quiero dejar patente la enorme Generosidad de Raitslin y también reiterar mis dusculpas por el pequeño engaño que he realizado.

PD. Raitslin si lo consideras oportuno y los administradores tambíen se puede realizar una presentación de esta nave en el apartado de customs pero a tu nombre.

SALUDOS A TODOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:03 pm 
Raitslin
:lol: :lol: :lol: como siempre haciendo de las tullas si es que no se te puede dejar solo que luego nos lías.

KRONOS
Me parece correcto que lo aclares para evitar confusiones, no te reocupes no eres el primero a que lía :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:04 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ah por mi no te preocupes, un par de castañazos, y haran juego con la tuya.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: ... es coña...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NAVE GUERRA ELECTRONICA "EL ARKA"
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:09 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
zaca escribió:
, eso si, es una nave muy pero que muy maña,


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja, que pillín estás hecho, a mi me dió mucho aire a las naves de raitslin, de hecho te hago alusión con el tema de los astilleros maños, pensaba yo que te la había diseñado él, pero construido tú, bien podía haber cambiado raitslin los fondos celestes jajajajaja, pero nos la habeis colado bien, par de truanes.

Nota.- tiempo despues un pajarito en madrid me dijo a mí, pero solo a mí ;) ;) , el secretito :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë