Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 5:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Hola a todos, debido a los acontecimientos que están ocurriendo últimamente, presentaciones Scorpiones por doquier, surgimientos de grandes flotas, etc….VUESTRO EMPERADOR, no se podía mostrar impasible ante tal situación…….. es más, dicha circunstancia le ha preocupado sobremanera….. Y como todos ustedes sabrán el IMPERIO carecía de una flota decente.

Tras una reunión de urgencia, el IMPERIO se vío inmerso en una compra compulsiva de material bélico con el fin de poder configurar una flota que hiciese o al menos presentase la debida resistencia ante la posible agresión de otras flotas.

El lantaniano desde su confinamiento en el universo paralelo de las almas perdidas, vigilado por ÉL (el que dirigie nuestros destinos), no cesa en su empeño de producir armamento (de nada le sirve) El general Raitslin, cuya famoso intento de amago de amotinamiento, presentó un buque terriblemente sobrecogedor (por todos conocido) el mismiso KRONOS, quedó compungido ante tal maquina de guerra.

Todo ello ha dado lugar a que en el IMPERIO se de la ALERTA MAXIMA de nuevo y se han dado las pertinentes órdenes para la realización de una nueva maquinaria de guerra aún más letal, más potente, más eficaz…….de momento esto es lo que se tiene:

- Pequeña flota de exploración táctica

ImagenImagen

Y por supuesto no podía faltar el MUSCULO:

- Flota de acción rápida

ImagenImagen

Pero para KRONOS esto no es más que “chatarra antiquada” y ha puesto a trabajar a los mejores diseñadores del Universo, para crear “algo” impensable,….. el año 2012 ya está apunto de terminar, el 2013 se presenta OSCURO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , tremendamente y terriblemente OSCURO………….. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 9:51 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:twisted: :twisted: :twisted: eso, eso, acción, mi emperador ha comenzado la carrera armamentística :geek: , por hecho se da que todos mis recursos bélicos están a su disposición, desde la hormigonera, hasta la plaza de toros, pasando por mi cámara de fotos, todos sabemos que la construcción de bunkers, el entretenimiento de la tropa y las fotografías espías son fundamentales para ganar una contienda, por cierto, mi PC cpcbegin ya está calculando las coordenadas de tu flota y mi cohete nuclear betatronXI ya está configurado, lo digo por si en algún momento no me consideras tu aliado. :evil:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:31 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hombreee. confio en que el portaaviones de borras te fuera bien... jeje... un saludo... si dices que eso es chatarra... me vendra muy bien... :twisted: :twisted: ... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 9:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:twisted: :twisted: :twisted: Bieeeeennnn, buen inicio de flota Emperador, tienen buena pinta, parece que nos estamos rearmando a marchas forzadas, por si acaso el Lantiano, le da por asomar el cuello ;) ;) (que últimamente, lo tiene escondido por aquello de las.................. collejas :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la Flota Kronos, ahora solo te faltan mas escoltas ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 7:37 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy buena flota para empezar, esas ¿fragatas? "caseras" tienen muy buena pinta, mas vale prepararse que el proximo año mas que oscuro será verde por la de pepinos que se van a ver :lol: :lol: :lol:
el Reino de Gondor tambien ha empezado el rearme por tierra, mar y aire (ya empezaré a poner cosillas que tengo preparadas jejeje...) asin que podemos pasarnos planos ;) , como aliados debemos fortalecernos ante el inagotable enemigo lantiano :D :D :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Felicidades por la flota Kronos. Todo es empezar, como te entre el gusanillo estás perdido. Veo que tienes gran apoyo aéreo, y buenas fragatas de escolta. Quizás te falte algún buque de apoyo. En cualquier caso, sabes que tienes todo mi apoyo para enfrentarte con el Lantiano. :lol:

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FLOTA KRONOS
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 7:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:37 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Imperio Insular Romulano
Espléndida flota, el mini portaaviones es una auténtica monada ;) .

La verdad, echaba de menos esta especie de historia cruzada entre varios... tengo que ver esos vídeos resumen...

Aunque sigo manteniendo mi posición de neutral en mi Archipiélago Romulano-Numantiano; que sigo sin tener naves espaciales que no sean de lego o mega-blocks (aunque os tengo que mostrar esta última...).

Ansío ver lo que supongo será un custom naval...

Saludos.

_________________
Oficial Ariel del Imperio Romulano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë