Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:43 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 8:55 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
MAZINGER-Zaca

Hola de nuevo, tratándose de robots tripulados y como no podía ser de otra forma, he aprovechado la ocasión para recrear mi avatar, ¿que robot tripulado pudiera ser mas famoso que nuestro querido mazinger-z?, no se si es imprescindible que el robot contenga un muñequito propio de tente, lo que si es cierto que en el mío no cabe pero que todos sabemos que el original iba tripulado por su protagonista en la cúpula de la cabeza, el mío posee ciertos movimientos, las suaves y lisas formas me han ayudado a no complicarme la vida en su construcción, eso sí, la cabeza tenía algo de mas curro. Este es mi bautizo en construcciones de personajes, en ocasiones me ha picado la curiosidad pero como se han presentado tan buenos modelos en la tenteteca veía claro que no iba a aportar nada nuevo, en esta ocasión me he visto obligado por el concursillo, y la verdad que recrear personajes siempre es entretenido.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste, y en esta ocasión éste va por... mí 8-) .

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 9:01 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Vale pues aqui va, es un terminator T100 , o parecido... Yo y mis ocurrencias como no, esta preparado para llevar un muñeco en la cabeza...
Imagen


Y aqui os pongo la version tentera... Con una particularidad... Que lleva un motorcito en medio... :D :D ... Esa es mi ocurrencia... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui lo teneis moviendose... :D :D

Debo pediros una disculpa , pero es que las bisagras tenteras , no me hacen lo que quiero... no soportan el peso de los brazos con los cañones... :D ...
Os pongo algunos datos de este bicharraco, que sale en las pelis...

El Terminator T-100 es una máquina producida en masa por Skynet, poco se conoce acerca de este Terminator puesto que no aparece mucho en las historias pero se asemeja mucho a su predecesora el Terminator T-1.
HabilidadesEditar secciónCuenta con 2 gatlin guns en sus costados lo cual le proporciona un alto poder de fuego, posee ruedas de engranes como el T-1 pero a diferencia de que es más blindado, su modo de visión es mejorado contando con sistemas de detección facial y vista nocturna en escala de grises porque no es susceptible a los cambios bruscos de luminosidad, también su CPU es más avanzada, sin embargo sigue siendo primitiva
Bueno que os guste...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 9:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:lol: :shock: Precioso zaca, lo hemos publicado a la vez... me encantaban las pelis de este robot... un saludo enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:51 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
:o :o :o :shock: :? :roll:
Lo sabia. no esperaba menos de ustedes.... increibles creaciones.... el Majin Z precioso.. zaca no se pq pero sabia que ibas a crearlo... yo lo pense tb (ya q soy fan de este robort) pero no disponia de piezas.

Funken tu terminator. no quisiera que mi robot estuviera en la lista de exterminacion del tuyo jjee magnifico...

que nivel...

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:23 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: Muy buenos los dos
Zaca, tu Mazinguer, está muy, muy bien conseguido (me extrañaba que no lo hubieses hecho antes ;) ).
Funken, tu T-100, también está muy logrado, muy parecido al original, y bien resuelto, veo que estas rearmando tu exiguas fuerzas Lantianas ;) , ten cuidado, trata de no atacar indiscriminadamente a miembros de la Alianza, o te volverán a machacar las fuerzas de la Alianza, y esta vez, se aseguraran, de que no quede nada de nada :twisted: :twisted: .

Enhorabuena a los dos Zaca / Funken, dos muy buenos modelos, viendo el nivel de este Tenteexpres, va a estar muy difícil, decantarse por uno o por otro.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:45 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Muy buenos los dos
Zaca, tu Mazinguer, está muy, muy bien conseguido (me extrañaba que no lo hubieses hecho antes ;) ).
Funken, tu T-100, también está muy logrado, muy parecido al original, y bien resuelto, veo que estas rearmando tu exiguas fuerzas Lantianas ;) , ten cuidado, trata de no atacar indiscriminadamente a miembros de la Alianza, o te volverán a machacar las fuerzas de la Alianza, y esta vez, se aseguraran, de que no quede nada de nada :twisted: :twisted: .

Enhorabuena a los dos Zaca / Funken, dos muy buenos modelos, viendo el nivel de este Tenteexpres, va a estar muy difícil, decantarse por uno o por otro.

Saludos

Espero que nuestro mas magno constructor no nos deje abandonado en este tentexpress y te animes a participar :D :D Vamos, raitslin!!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 10:34 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
gracias por los comentarios, la verdad es que los t100 seria una wena idea para rearmarme y liarla de nuevo ... :twisted: :twisted: ... me costo identificar el bicho , pero recorde que en terminator 3 , salia el T1 hecho por cyberdine... asi que lo puse en el google y me salio eso... :D :D ... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 11:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Zaca, impresionante, muy logrado lo mas que me ha gustado es la cabeza y la v del pecho, ya lo unico que queda es "puños fuera"
Funke, muy parecido al original, y si no era tripulado, tu ya lo has hecho, y encima se mueve solo, genial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 6:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
zaca, muy bueno, la cabeza super detallada ;) Lo que más me gusta la nave acoplable en la cabeza y por ponerle un pero sería el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo, más pequeña quedaría mejor (pero menos detallada como he descubierto al hacerlo yo :P)

funken estupenda recreación del T100, da miedo :O Como pega el color tan oscuro, aunque claro, perdería su aspecto intimidatorio ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 13
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 6:52 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
thurderon escribió:
por ponerle un pero sería el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo,


Efectivamente, yo ya era consciente de ese fallo, pero así se ha quedado, además como bien dices siendo mas pequeña me limita los detalles, has estado muy fino en fijarte :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë