Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 9:02 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:00 pm
Mensajes: 10
Hola Caronte, has conseguido un Castillo muy clásico haciendo que parezca fácil lo dificil. Muy equilibrado en su volumen y composición. Si lo pillo de pequeño me lo hubiera pasado en grande jugando . Enhorabuena de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 11:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Caronte escribió:
Enhorabuena Thurderon. Yo siempre he creído en la sinceridad, y nunca fallo a mis ideales... Me reitero en decir que no siempre usar demasiadas piezas es sinónimo de calidad, que puede ser, pero para mí siempre tiene más merito construir con una limitada cantidad de piezas, el cual es tu caso. Lo más dificil de tu castillo es a simple vista el construir al revés, y el afrontar un castillo con pocas piezas (un castillo suele requerir de muchas piezas). La puerta es un acierto, aunque yo habría escogido realizar el castillo en "positivo", es decir, con los tetones hacia arriba, y luego invertir la puerta con bloques de 1x1 con el tetón lateral, no sé si me explico... por otro lado no sé qué cantidad tienes de esas piezas, pero con 6 u 8 sería suficiente. Me gusta mucho también el uso de las alas azules (en blanco son difíciles de conseguir) a modo de puente, muy original.
La única pega que te puedo poner, siendo franco, es la combinación de colores, porque en mi opinión, si sólo tengo piezas blancas, lo que hago es reducir la escala, y hago un castillo aún mas pequeño a una escala más reducida, o bien, haber cogido las jácenas rojas y disponerlas sólo en la parte inferior del castillo (aunque parezca un polo jejeje).
Pues eso, que opino que quizá te hayamos influenciado con la escala, cuando con las piezas que veo que tienes puedes hacer una construcción a menor escala (eso sí, dentro de las limitaciones del Tente). Thurderon, si te fijas bien tu castillo y el mío tienen muchas similitudes, y el tuyo con muchas menos piezas, así que ánimo ;) porque lo has hecho fenomenal.


Gracias :) Por eso me gusta participar en los TENTExpress, aunque no pueda construir cosas inmesas (y del mismo color :P), te "obligas" a construir algo y esforzarte en buscar soluciones, lo presentas al foro y siempre hay comentarios para mejorar (como el de construir en positivo y darle la vuelta a la puerta con las jácenas de 1x1 con engache lateral, no se me había ocurrido :D).

Respecto al color, es que quería hacerlo lo más grande posible para que no pareciera un trastero al lado de los pedazos de castillos presentados ;) Creía que tenía muchos más ladrillos, pero vaya si consume piezas un castillo :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 1:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¿Que si consume? Jajajajaja :D , dímelo a mí que tuve que reducir 3 veces la escala... Por lo demás, ánimo y sigue construyendo.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 2:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Caronte escribió:
Por lo demás, ánimo y sigue construyendo.


Eso ni lo dudes ;) Participaré siempre que pueda en los TENTExpress, que como ya he dicho son una fuente muy buena de mejora y experiencia así como para aprender nuevas técnicas y/o trucos de construcción :)

Por otro lado, fuera de concurso voy a ver si me pongo y le aplico al castillo las mejoras que me sugeriste y lo presento en el subforo Creativo ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 3:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Como se esta poniendo estoooooo :D :D :D :D :D :D
Otros dos castillicos mas, muy buenos los dos, Diable, de dónde es la campana???, todo el conjunto está genial, muy conseguido.
Thurderon, me gusta tu castillo, obiando lo colorido de el, yo creo que hacerlo invertido, le da un punto muy logrado.

Creo que este Tenteexpres, va a ser el mas complicado a la hora de votar, va a ser muy, muy difícil decantarse por uno o por otro.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 10:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, estoy algo tardón y escaso en mis contestaciones, esto de la crisis hace que los ritmos laborales hayan cambiado bastante para mí, pero no lo celebreis, no os desprendereis de mí :mrgreen: :mrgreen:

El castillo de diable guarda muchos tesoros, aunque comparto con él que este tentexpress está siendo con bastante nivel, diable aunque como siempre muy pulcro y detallista quizás ha sido bastante prudente en su construcción, pero vamos a por esos tesoros ya descubiertos por todos vosotros, me encantan la forma de los tejados inclinados, el campanario, el uso de los asientos grises ( que poco los usamos!!), la puerta practicable (hay otras en este concurso que no lo son :roll: :roll: :? :? ), la peana que has fabricado siempre realza mas el conjunto, y en general y como es habitual en tí tu construcción guarda unas escalas y tamaños muy acertados, es una gran construcción. Por cierto, hablando con caronte sobre su construcción cuando estaba haciéndola puse en duda el blanco que iba a usar, recuerdo como le rebatí en cierta manera ese color y defendí el gris, desde luego ha acertado de lleno. :oops: :oops:

El castillo de thurderon es como suele ser habitual en él, otro paso adelante en su mejoría, sigue estando muy falto de estocaje y eso que es el campeón de los intercambios, pero claro, si por cada una que coge da otra pues nunca aumenta :lol: :lol: :lol: El trabajar en invertido es siempre un plus constructivo y una aventura, la idea es muy buena, aunque ha mezclado colores y varios se lo habeis dicho nadie ha comentado que ha guardado algo para mí esencial, que es la simetría en la diversidad de colores, la idea de la puerta es genial y el puente con las alas astro es un detalle para destacar, además también se ha dado cuenta que los castillos lucen mas sobre una base, en este caso no de tente por su falta de piezas pero la intención es lo que cuenta.

SUERTE A TODOS... y en especial a mí :roll: :roll: que está la cosa muy "complicá" :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 8:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Gracias raistlin y zaca :)

Estoy ganando en variedad de stock, pero no en cantidad (menos cuando algún compañero me da alguna pieza de más generosamente, muchas gracias a todos ellos :) )

Respecto a la base, intenté que pareciera un bloque de tierra rodeando el castillo y un foso con agua :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 10:17 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: ... jeje... me voy de vacaciones unos dias y la que me "liais" eh?.... felicidades, son castillos estupendos... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Muy guapos los dos :D :D :D

Diable, que pasada de detalles, en especial esa " capilla" lateral :shock: y parecerá una tontería, pero me encanta la peana. realmente, "realza" la construccion. Precioso :D :D :D

Thunderon.Como ya han destacado todos los compañeros con tu stock haces maravillas y agudizas el ingenio . Y destaco lo que dice Zaca respecto a la simetria con los colores, pero no solo en este castillo, sino en todas tus construcciones. Felicidades ;)

Vaya concurso :shock:

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 10:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Gracias funken, gilgalad :)

Es loque me queda, inrentar que no queden muy coloridos :P

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë